*Narrador*
Después de que Alexandra le confesara todo a la madre sultana incluido todas las veces en las que las sultanas la trataron mal,está quedó muy sorprendida pero se puso a pensar que podría hacer para ayudarla,pues ella y Alexandra se llevaban bastante bien,hasta que la madre sultana tuvo una idea para evitar alguna tragedia en el palacio.
{Madre S}Dile a nurhan que tú y ella ahora serán mis odaliscas-dijo
{Alexandra}Enserio madre?,muchisimas gracias!que ala siempre esté con usted y que viva llena de alegría-dijo alegremente
{Madre S}Algo que aprendí es que ninguna chica en el haren es feliz,vivirás con el dolor viendo a otras mujeres embarazarse del sultán y estar con el,el riesgo de ver morir a tus hijos...-dijo triste-le diré al sultán que decidí por el bien de mahidevran tenerte a ti y a nurhan de odaliscas-dijo
{Alexandra}Gracias madre,se lo dire a nurhan y jamás la defraudaremos-dijo lléndose.La madre sultana solo sonrió y se dio cuenta que todos los problemas que tuvieron en el pasado eran por el amor del sultán,pero ahora que el corazón de Alexandra late por alguien más se llevan bastante bien,esperaba que en su estancia en el palacio de su hija hatice no pasara nada.Mientras tanto una Alexandra muy alegre caminaba por los pasillos llegando al haren para comunicarle a su amiga lo que había pasado con la madre sultana.
{Alexandra}Nurhan!-dijo
{Nurhan}Alex,que sucede?,por que vienes tan agitada-pregunto confundida
{Alexandra}La madre sultana dijo que ahora somos sus odaliscas!,ya no estaremos por lo menos no todo el tiempo con esas viboras-dijo
{Nurhan}Enserio!que bien-dijo-le dire a la señorita firial-dijo
{Alexandra}Bien iré con la madre sultana,después nos vemos-dijo para luego irseLa pelirroja siguió caminando,casi llegaba a los aposentos de la madre sultana cuando chocó con alguien que hizo que está casi cayera al suelo cuando vio quien era solo no dijo nada.
{Alexandra}Nazli?,tu qué haces aquí deberías cuidar a la sultana mahidevran-dijo confundida
{Nazli}Ella me echo se molesto conmigo y dijo que no quería que volviera-dijo con los ojos llorosos
{Alexandra}Que?,pero por que-pregunto
{Nazli}El príncipe mustafa,se cayó y me echaron la culpa-dijo sollozandoAlexandra la llevó con Firial para que la calmara y ella se volvió para dirigirse a los aposentos de la madre,iba de camino cuando ibrahim la llamó.
{Ibrahim}Alex!,mañana en la tarde nos iremos al palacio de la sultana hatice así que espero ya tengas todo listo-dijo
{Alexandra}M-mañana?,adiós debo irme-dijo llendose rápidamente hacia los aposentos de la madre sultana
{Alexandra}M-madre!-dijo haciendo reverencia y levantando la mirada viendo muchas telas junto a la madre
{Madre S}Oh Alexandra justo a tiempo,ahora que serás mi odalisca tendrás nuevas ropas-dijo
{Alexandra}Ohhh,bueno..-dijo
{Madre S}Paso algo?-pregunto
{Alexandra}Ehhh,no no!-dijo-bueno si me permite me sentaré con usted-dijo
{Madre S}Bien cuáles telas te gustan?tenemos muchas igual mañana tú y nurhan tendrán nuevos vestidos pero quería saber si tú querías otros-dijo
{Alexandra}Mm pues esta es linda-dijo agarrando una celeste claro
{Madre S}Si te queda muy bien esa será no quieres otra?-pregunto
{Alexandra}oh no madre,muchas gracias-dijoDespués se llevaron las telas y llegó nurhan todas empacaron las cosas de la madre sultana para el viaje hasta que la madre sultana hablo.
{Madre S}Alexandra,estarás al cuidado de mahidevran,así que para que no tengas tanto trabajo tú y nurhan se turnarán para cuidar a mahidevran-dijo
{Alexandra}Si madre,muchas gracias-dijoEl tiempo pasaba rápido cuando alguien tocó la puerta era un guardia,la sultana madre pregunto que había pasado cuando el guardia dijo que la sultana mahidevran quería verla.La madre sultana solo suspiro y dejo que está pasará se le veía contento y miro con molestia,a Alexandra.
{Mahidevran}Madre,que hace ella aquí?,debería estar en el haren-dijo
{Madre S}Mahidevran ella ahora será mi odalisca,y junto con nurhan te cuidarán en el palacio de mi hija-dijoMahidevran solo sonrió pues pensaba en lo mal que podría sentirse la joven,quien casi saltaba de alegria al recordar que ya no era concubina del sultán suleyman,y que ahora al ser odalisca tenía todo el derecho de casarse con quien amara,y no solo para sobrevivir en esa jaula llena de víboras.Todo fue tranquilidad después de que mahidevran se fuera a los aposentos del sultán,la madre sultana charló con Alexandra y nurhan,cuando terminaron de empacar la madre sultana ceno y solo se preparo para dormir les deseo las buenas noches a sus criadas y se durmió,las jóvenes se disponían a dormir pues sabían que al día siguiente todos estarían ajetreados,las dos se durmieron y descansaron hasta la mañana.
Era temprano cuando Alexandra se levantó despertando también a nurhan,las dos se fueron a los aposentos de la madre sultana para arreglarla y prepararla entre otras cosas.La tarde llegó demasiado rapido y el viaje fue bastante lento,conversaban y a madre sultana solo veía las risas de las chicas al charlar,claro cosa que ella también hacía el viaje poco a poco se fue acabando y cuando bajaron observaron el palacio de la sultana,el sultán y mahidevran venían en otro carruaje y llegarían más tarde todas entraron y en un pasillo la madre sultana dijo algo que ninguna se había percatado.
{Madre S}Me pregunto cuando seré bendecida con un nieto de hatice-dijo
{Nurhan}Cuando ala quiera madre,pero esperemos que sea pronto-dijo
{Alexandra }Si madre estoy segura que en poco tiempo otro príncipe o sultana se unirá a la dinastía,y traerá mucha felicidad y prosperidad-dijo
{Madre S}Ala mediante así sea-dijo
{Alexandra}Ala mediante-dijo
{Nurhan}Ala mediante-dijo
{Madre S}Ya hemos llegado-dijo la madre sultana para que luego los guardias abrieran las puertas de los aposentos de la sultana hatice,quien volteó feliz y saludó a todas
{Hatice}Madre,por que vienes con ellas?,ellas deben cuidar a mahidevran son sus criadas-dijo
{Madre S}Hija Alexandra y nurhan cuidarán de mahidevran,sólo que las hice mis odaliscas en estos dos meses servirán a mahidevran y la cuidarán-dijoAlexandra y nurhan sabían que la estancia allí sería larga pero no pensaban que dos meses,ademas la sultana hatice iba a ir al palacio de topkapi cuando mahidevran tenga nueve meses y se quedaría dos semanas para estar en el nacimiento del nuevo miembro de la dinastía,sin embargo no dijeron nada.Todas comenzaron a charlar hasta que anunciaron la llegada del sultán y mahidevran después nurhan y Alexandra se fueron a los nuevos aposentos de la sultana y desempacaron todo llegó la noche y todos en el palacio dormían plácidamente en especial las dos jovenes pues el sultán estaba con mahidevran en sus aposentos y sabían que no la verían hasta el otro día en la tarde/noche.Sin embargo nadie en ese palacio se imaginaba lo que iba a pasar en el palacio de la sultana hatice.
1213 palabras
Espero lo hayan disfrutado y nos veremos en el próximo capítulo,bye!
ESTÁS LEYENDO
I 've got my eye on you {Hurrem xIbrahim}(pausada por problemas técnicos)
FanficHurrem la llamada serpiente rusa da a luz a un príncipe y sultana para el sultán pero él por celos embaraza a mahidevran, hurrem siente odio y rencor hacia mahidevran y el sultán y su amor se esfuma en su totalidad mahidevran manda a matar a los hij...