La noticia

1K 91 4
                                    

A la mañana siguiente el sultán pidió que levantaran a todos temprano incluidas a las criadas,Alexandra arreglo a Mahidevran y se fue con ella al jardín,nadie sabía por que el sultán los había llamado,excepto Alexandra quien ya sabía exactamente lo que el sultán iba a hacer,y aún así caminaba junto a nurhan por los pasillos para llegar al jardín.

{Mahidevran}Alexandra,nurhan-dijo
{Nurhan}Si sultana?-dijo
{Mahidevran}La sultana hatice a organizado una cena esta noche,alguna de ustedes sabe el por qué?-pregunto
{Alexandra}No sultana,,no sabemos-dijo
{Mahidevran}Bueno nurhan dime, as visto  aibrahim?-dijo
{Nurhan}No sultana,por que?-pregunto
{Mahidevran}Solo preguntaba,y igual a ti no te incumbe eso-dijo sonriendo molestando a Alexandra

Las dos callaron y siguieron caminando incómodas hasta llegar al jardín,donde todos susurraban preguntándose por que estaba el hijo del pintor ahí,Leo no decía nada y solo observaba a su padre llorar rogando misericordia.Este ni siquiera volteó a ver a Alexandra solo la madre sultana  y ella compartieron algunas simples palabras.

{Madre S}Alexandra-dijo saludándola
{Alexandra}Madre-dijo haciendo una reverencia-buenos días,espero que esté bien-dijo un poco incómodado
{Madre S}Igualmente-dijo-y mahidevran?-pregunto
{Alexandra }La sultana está con nurhan,estará al lado del sultán me ordenó que estuvieracin usted-dijo con la cabeza agachada
{Madre S}Oh,supongo que está bien-dijo para luego callarse

El silencio en ese lugar era sepulcrante,a pesar de que absolutamente todas las concubinas del haren,criadas,y sultana estuvieran ahi,lo único que se podía oír eran las oraciones de un hijo que ya había  aceptado su muerte,y el llanto de un padre que le pedía al sultán por su hijo,nadie sabía qué hacer hasta que el sultán la hizo una seña a un guardia diciéndole lo que tenía que hacer,el guardia empujó a Leo haciendo que este tuviera la cabeza de lado pegado al suelo de piedra,el sultán empuñó su espada y acabó con la vida del chico cortándole la cabeza.

El grito del pintor fue absolutamente desgarrador y todos sintieron un escalofrío menos el sultán,y mahidevran quien sonreía vencedora,pues esta había sido prueba del amor del sultán hacia mahidevran.

{Sultán}Esto le sucede a quien osa herir a la única mujer del sultán!-grito el sultán haciendo que todos se estremecieran
{Sultán}Mahidevran gülbahar es mi esposa y la madre de mi hijo!-grito

El sultán siguió recordando todo lo que mahidevran era,y amenazando a todos de lo que les sucedería si se atreven a hacerle algo a su mujer.Todos miraban al suelo y en silencio,menos la madre sultana quien miraba al frente,quien veía seria la sangre derramada por Leo,Alexandra solo buscaba con la mirada a ibrahim quien cuando conectó la mirada con Alexandra,este le daba una mirada que solo le preguntaba algo,~Que pasa?~.

La tarde transcurrió con silencio en el palacio incluido en el haren,en la noche las sultanas se arreglaban para la cena de la sultana hatice,nadie sabía el por que ella junto con su esposo buluk pasa organizaron la cena,la sultana se arreglaba feliz pues por todo el espectaculo que había armado el sultán,era evidente que el la amaba.

{Mahidevran}Alexandra,ponme el anillo que me regaló el sultán-dijo
{Alexandra}Si sultana-dijo llenado rápidamente por el anillo de esmeralda que antiguamente estaba en su dedo
{Nurhan}Sultana,la sultana hatice me mando llamar,dijo que tenía una noticia para todos-dijo
{Mahidevran}Enserio?,no creo que sea por algo de mi-dijo-creo,que se a que se refiere-dijo

Alexandra comenzó a sospecha de lo que se trataba,pues la noche anterior había visto a la sultana hatice entrar bastantea arreglada a los aposentos de su esposo,y ese día que se suponía que iban a desayunar la sultana no se presentó y una criada dijo que ella se sentía mal.Mahidevran y sus criadas se dirijan al haren donde iba a ser la cena,aunque parecía más fiesta las chicas del haren bailaban y las demás repartían jugo y dulces,todos disfrutaban hasta el sultán se encontraba ahí,riendo y disfrutando,ya habían llegado todos y solo faltaban la Sultan y su marido,todos enfocaban su vista en la Sultana mahidevran pues ella estaba embarazada del gran sultán y debía ser cuidada,todos al tener su vista en el sultán y su amada no se percataron en Alexandra quien disimuladamente se acercaba poco a poco a ibrahim quien estaba al lado de la madre sultana,cuando este se percató de su presencia sonrió y la saludó amablemente,charlaron por un buen rato y una hora después se dieron cuenta de que ni la sultana ni su esposo se encontraban ahí.

{Ibrahim}Alexandra,no has visto a la sultana hatice?-pregunto
{Alexandra}No,no la e visto-respondió cortante tratando de esconder los celos
{Alexandra}Una criada dijo que se sentía mal supongo que se retrasó por eso-dijo recordando lo que una criada le había dicho.
{Ibrahim}Ento-No terminó por que anunciaron a la Sultan y a buluk pasa.
{Hatice}Su majestad,disculpe el retraso-dijo
{Sultán}Está bien hatice,siéntate-dijo
{Buluk}Su majestad,la sultana y yo quisiéramos hacer un anuncio
{Sultán}Claro-dijo callando hasta a las del haren
{Hatice}Su majestad,me tarde en venir por que me había desmayado-dijo tranquila
{Madre S}Que te pasó?-pregunto alarmada
{Hatice}No me sucede nada sultana-dijo

Todos se quedaron en silencio,Alexandra cerró los ojos pues ya sabía lo que iba a decir la sultana quien no se veía muy feliz,pero estaba más feliz que de costumbre era evidente,todos callaron hasta que la sultana sujetando la mano de buluk pasa dijo lo que Alexandra y mahidevran ya sabían.

{Hatice}Estoy embarazada-dijo feliz
{Madre S}Ala nos ah bendecido,un nuevo integrante llegará a la dinastía-dijo la madre sultana.

Todos felicitaron a Hatice y ibrahim y Alexandra solo estaban callados,todos cenaron y se fueron,Alexandra y ibrahim caminaron juntos en silencio solo recordando las palabras de hatice una y otra vez hasta llegar a sus aposentos.

{Ibrahim}Alexandra,descansa-dijo despidiéndose
{Alexandra}Gracias ibrahim,yo....buenas noches-dijo cerrando la puerta rápidamente

Ibrahim solo se cambio y se acosto,Alexandra se durmió rápido Ibrahim no solo pensaba y pensaba como le confesaría a Alexandra sus sentimientos?,entre otras preguntas se durmió,todos en el palacio durmieron bastante contentos por el embarazo de la sultana,sin saber lo que al otro día pasaría.

1107 palabras
Holiii,espero estén muy bien y este fue el capítulo de hoy,espero que tengan buen día,noche o tarde bye!

:

I 've got my eye on you {Hurrem xIbrahim}(pausada por problemas técnicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora