INSOMNIO

205 16 0
                                    

La noche estaba azul ese azul oscuro y despejado que no puedes parar de mirar, las estrellas estan brillando, la luna llena y el viento frio recorría mi rostro, subí las escaleras y entre a casa, me dirigí a la cocina en busca de algo para comer, abrí y cerré una y otra vez la heladera como si fuese a aparecer algo por arte de magia, pero no habia absolutamente nada en ese sitio.

Enserio mi estómago rugia más que un león hambriento, sólo que a mi se me desperto el apetito justo hoy después de dos días sin concentrar sueño y con el estómago cerrado.

Me di la vuelta y mientras caminaba hacia la silla me iba quejando al igual que mi estomago vacío, cuando llegué tire el movil sobre la mesa, me senté, cruce los brazos por encima de la mesa y escondi la cabeza entre medio de ellos, sentí el portátil vibrar, alce la vista lentamente y pude ver que estaba encendido con un mensaje en espera de una respuesta.

Pero no quise contestar estire el brazo hasta allí y lo apague, sin muchas ganas me levante y camine hacia la escalera, cuando estuve en frente de ella la observe por unos segundos, por un momento se me hizo parecída a la muralla china que a la escalera de mi propia casa ¿o será por el cansancio que empiezo a imaginar cosas?

Cuando llegue a mi cuarto me tire sobre la cama como si no tuviera vida, me envolvi entre las sábanas luego de cambiarme de ropa, me quedé mirando al techo, lleve mis manos a mi pecho y entrelace mis dedos, intente cerrar mis ojos lentamente pero se me fue imposibles porque se me vinieron a la cabeza muchas preguntas como:

¿Soy tan remplazable?

Si.

¿Soy tan ciega para no verlo esto antes?

Si.

¿Amelia nunca tomo enserio nuestra amistad?

¿Hugo me quizo de verdad?

¿O porque soy una inútil para todos y por eso me usaron?

Por completo SI. Soy eso y mucho más.

Pensé todo el tiempo en esas dos preguntas que no tenían respuestas pero no tuve respuestas de ellas, me acomode de lado mirando la pared y el llanto empezó de nuevo las lágrimas salían por si solas no las podia contener, se me vivieron a la mente las respuestas de cada una de las preguntas en una frase "soy una inutil" claramente son sus respuesta y no lo voy a negar, nadie lo podía negar.

El abrazo con ese chico que habia vivido hoy a la tardé me hizo borrar todo lo que estaba pensando antes y eso me hizo morir de vergüenza, agarre una almohada y me tape la cara con ella, lo unico que espero es nunca volver a verlo.

Luego de un rato un rayo de sol se empezaba a asomar por la ventana indicando que se acercaba el amanecer, el día se aproximaba y eso se convertía es otra noche más con este maldito insomnio que no me deja dormir.

RIDE (pain and scars) [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora