"El gran secreto para romper las reglas es hacer que parezca que las sigues."
- Johan Liebert.POV EMMA
Ya habían pasado varios días desde que llegué a Corea, más exactamente una semana.
En estos momentos me dirigía a mi nueva escuela. La preparatoria Jaewon. Investigué un poco sobre esta escuela y al parecer se asemejaba bastante a una escuela tercermundista, solo que con más presupuesto.
Nunca me ha gustado llamar mucho la atención así que preferí venir un poco tapada, traía puesto el uniforme de la preparatoria, también una sudadera unas tallas más grande que cubría desde mi torso hasta poco arriba de mis rodillas, justo donde mi falda terminaba.
Era seguro que si no la llevara puesta llamaría la atención de una u otra forma, prefería evitarlo.
[ . . . ]
POV OMNISCIENTE
Después de caminar hacia la que sería su nueva aula Emma se detuvo frente a esta esperando a que su nuevo profesor los llamara para entrar, si, en plural, junto a ella se encontraba un chico pelinegro alto también esperando. Comparando alturas la mexicana se quedaba un tanto corta junto a él.
La voz de su profesor interrumpió el silencio que reinaba en el pasillo, sacando a la pelinegra de sus pensamientos.
—Pasen.
Debido a que el pelinegro estaba más cerca de la puerta no dudó en abrirla entrando con la mexicana detrás siguiendo sus pasos.
—Me llamo Daniel Park —toda la atención estaba sobre el chico ignorando la presencia de la chica, que seguía con la capucha sobre su cabeza—. Un gusto conocerlos.
Justo antes de que la otra chica se presentará el profesor le llamó la atención.
—Señorita, baje su capucha antes de presentarse.
Todos la voltearon a ver esperando que se descubriera la cara no esperando mucho de su nueva compañera.
Con calma procedió a cumplir lo que su profesor le pidió, en el momento que su rostro fue expuesto todos la vieron con cierto asombro, era más de lo que esperaban, la verdadera belleza de Emma había destruido sus expectativas por completo.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴠɪʟ ᴏʀ ʀᴇᴀʟɪᴛʏ?『ʟᴏᴏᴋɪꜱᴍ』
Random... F! OC x Lookism Historia completamente original. Los personajes no me pertenecen, excepto la protagonista.