"Deberías verme con una corona"
- Billie EilishPOV OMNISCIENTE
Cuando la pelinegra bajó del escenario fue recibida por Daniel y Duke.
—¡Tocas muy bien Emma!
—Gracias Daniel, tu y Duke cantan muy bien.
—G-gracias. —agradeció Duke un poco nervioso—
Le era un poco extraño recibir un halago de una chica linda, las demás chicas solían verlo mal y despreciarlo por su apariencia, pero Emma parecía tratarlo como a los demás.
Mientras ellos conversaban un señor se acercó a donde estaban mientras Emma se volvía a poner sus auriculares correctamente sin reproducir música solo para evitar escuchar tanto ruido.
El señor parecía hablar con Duke pidiéndole disculpas y felicitándolo por su presentación.
—Por favor, llámame. Daniel —el señor se acercó a Daniel y vio de reojo a la pelinegra que estaba detrás de él recargando su cabeza en la espalda de Daniel—. Emma, tú también deberías considerar llamarme.
La antes mencionada levantó la cabeza mientras se enderezaba y aceptaba la tarjeta que el señor le ofreció.
—¿Y Duke? —Daniel se veía confundido—
—¿Qué? ¿Qué es Duke?
"Entonces no estaba hablando con Duke." pensó Emma volviendo a recargar su cabeza en la espalda de Daniel, comenzaba a cansarse de estar parada.
—Es bueno. Pero no encaja en este ámbito.
La latina supo gracias a ese simple comentario que decisión tomaría.
POV EMMA
Por la charla que el señor y Daniel tuvieron me pareció que a él solo le importaba si ganaría dinero o no.
—¿Tú qué opinas Emma?
Me enderecé de nuevo alejándome un poco de Daniel y vi al señor a los ojos con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴠɪʟ ᴏʀ ʀᴇᴀʟɪᴛʏ?『ʟᴏᴏᴋɪꜱᴍ』
Random... F! OC x Lookism Historia completamente original. Los personajes no me pertenecen, excepto la protagonista.