4

1.4K 80 0
                                    

Estaba llamando a Camila al celular pero no me contestaba, entre a mi casa y no encontré ni a mi hijo ni a mi esposa, y pense lo peor así que comencé a llamarla no solo por la preocupación de no saber donde estaba mi hijo, y el enojo que tenia con Camila por no haberme dicho si saldría o no y eso me estaba enojado demasiado.

Tenía un trago en mi mano para tranquilizarme, pero aún no ayudaba.

Hasta que por fin la maldita puerta se abrió y mi pequeño hijo venía sonriendo muy feliz, por lo menos esta bien y eso me alegra bastante, me preocupe porque pensé que le podría haber pasado algo malo.

-Mamá hoy fuimos al cine con mis primos y mis tios y estuvo muy bonita la película -el traía aún palomitas muy feliz, no quería que se pusiera triste si me ponía sería ahora así que le di una pequeña sonrisa siguiéndole su platica.

-Que bien cariño, me alegro que te gustará esa película, ve a tu cuarto, tengo que hablar con tu madre -dije sin despegar mi vista de Camila.

-Si mamá -el se fue y lo observe para que no escuchara nada, cuando mire que subió las escaleras regrese otra vez mi vista a Camila.

-¿A quién demonios le pediste permiso para salir? -ella tenia una sonrisa en su cara y eso me molestaba.

-Yo no tengo porque pedirle permiso a nadie, tu siempre llegas a la hora que quieres y yo no te digo nada- se cruzo de brazos.

-Pero la que manda en esta casa soy yo.

-Ahh no me digas- ella sonrió con burla.

-Mucho cuidado en como me respondes Camila o te voy a quitar esa sonrisa a golpes- dije totalmente sería, ella quito su sonrisa se sorprendió por lo que dije para después arrugar su entrecejo y gritarme.

-¡Vete al diablo! -y camino hacia las escaleras para ir a nuestra recamara.

-Camila ven acá -ella me ignoro y eso me molesto- Camila, ¡te estoy hablando idiota! -ya no le preste más atención asi que solo me termine mi trago para subir y darle las buenas noches a mi hijo, para luego regresar a mi habitación y dormirme.

En esa habitación una mujer estaba acostada dándole la espalda a su esposa, su pareja, o compañera de vida, tantas palabras pero ella ya no la miraba como eso, solo eran dos cuerpos que se desconocían por completo.

La más joven lloraba porque no sabía el porqué su matrimonio no funcionaba, se culpaba y a la vez no, ella solo queria que todo fuera como antes, no queria insultos ni gritos, solo palabras de amor, pero sentia que estaba muy lejos de eso.

Y la otra se preguntaba porque se comportaba tan cruel con su pareja, no lo entendía, y no entendía que mierda había pasado para que su matrimonio se estuviera acabando de la nada, quería abrazar a su esposa besarla e intentar hacer el amor como solo ellas sabian y pedirle perdón por las palabras dichas hoy, pero a la vez no, ya que sentía que ella también tenía la culpa por no decirle a donde iba solo escuchaba como sollozaba hasta que al fin se calmo pero sabía que seguía despierta.

Y un pequeño angelito lloraba abrazando a su osito de peluche, triste por como su mamá le había gritado a su mami, el también quería a sus madres amorosas como antes, aveces se preguntaba si era por su culpa que sus madres peleaban, el le dijo a su mami Camila que fueran al cine y por esa razón su mamá Lauren le habia gritado, y eso le dolia demasiado.

Ninguna de las tres personas pudo dormir bien por sobrepensar mucho las cosas que habían pasado el dia de hoy y creo que no iban a volver a dormir bien después de hoy, las cosas cambiarían demasiado, pero pobre Liam el era el más afectado en esto...

Pov Camila

Al día siguiente me desperté o bueno me levante porque no pude dormir casi nada anoche después de la pelea que tuve con Lauren, no me dejo dormir bien, no queria saber nada de ella en este momento, me sentia aún cansada, pero no tenía de otra más que soportarlo me cepille los dientes y me lave la cara antes de ir a ver si mi hijo ya estaba despierto para ir a la escuela.

Abri la puerta de su recamara pero el no estaba en la cama, asi que baje las escaleras para ver si tal vez estaba en la sala o desayunando.

Al llegar al primer piso lo vi tomando su jugo de naranja.

-Hola buen día cariño, pensé que estarías durmiendo aún -le di un beso en su cabeza.

-Buenos días mami, no, me desperté muy temprano.

-Bueno me alegra que estés siendo un niño responsable -claro- había algo en el que me preocupaba no me hablaba como normalmente lo hace no tenía una sonrisa ni nada al contrario parece que solo quería dormir porque tenia sus ojos algo rojos.

-¿Estas bien hijo? ¿Estas enfermo? -el me observo y no dijo nada.

-eEstoy bien mamá- se levanto para ir por su mochila Lauren ya venia bajando las escaleras arreglando su corbata, siempre la ayudaba yo pero hoy no.

-Hijo ya vamonos-no quise ni verla aun me sentía mal por lo de anoche.

-Ya estoy listo mami lolo- tomo su mano para salir de la casa pero Liam se soltó y me miro- Adiós mami.

-Adiós cariño con cuidado -volvió a tomar su mano y se fueron, solo suspire queriendo llorar otra vez, Liam no me había dado un beso cuando siempre lo hace.

-Nina llévame el desayuno a mi cuarto porfavor.

-Enseguida señora Camila.

-Y limpien todo si me duermo quiero que hagan el desayuno.

-No se preocupe señora nosotras lo haremos- yo asenti y subí a mi cuarto para darme una ducha y quedarme todo el día viendo alguna serie o tal vez dormirme hasta que mi familia regresara a casa.

Darme esa ducha fue increible llore un poco pero al final me relajo al entrar a mi cuarto ya estaba el desayuno en mi cama así que me cambié y empecé a desayunar ya que tenía mucha hambre, puse una serie y me entretuve en eso.

Terminé mi desayuno y lo dejé en la mesita, aún era temprano, creo que dormire aunque sea un poco porque aún me siento algo cansada, y eso hice.

Scars (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora