13

1.3K 63 0
                                    

Lauren Pov

Después de tanto queria ir a buscar a mi hijo pero eso sería muy complicado ahora. Estuve toda la noche ahí mientras mi abogado arreglaba todo para que saliera pero no me querian dejar salir, ya tenia muchos problemas con la policia.

Después de estar toda la noche ahí en la mañana ya me dejaron salir ya que pague una multa de 2000 dólares, pero no me importaba si eso me dejaba ver unos cuantos segundos a mi hijo.

-Lauren esto es lo más estúpido que pudiste hacer-salimos de ahí y yo tome mi cajetilla de cigarros y fume uno.

-Bueno tu que hubieras echo si te amenazan con quitarte a tu hijo- estaba demasiado estresada y triste porque Liam no estaba a mi lado.

-Primeramente no hacer estupideces, y te lo advierto si quieres que te represente vas hacer lo que yo diga- yo asenti de mala gana -por lo pronto hay que tratar de llegar a un acuerdo con Camila para que puedas ver al niño, ella quiere que el juez lo prohiba argumentando que tu le das muy mal ejemplo al niño.

Camila esta mal, entre ella y yo puede haber problemas pero no tiene porque prohibirme ver a mi hijo.

-¿Mal ejemplo? Maldita loca ya esta envenenando a nuestro hijo, yo creo que ya las pastillas que se toma le están afectando el maldito cerebro- dije expulsando el humo viendo hacia otro lado pero senti la mano de mi amigo.

-Como esta eso de las pastillas, eso no me lo habías contado- me miro con una pequeña sonrisa -¿que clase de pastillas toma?- yo sonreí cuando ya le habia entendido.

Pov Camila

Después que Lauren se llevó a mi hijo senti que la vida se me iba, porque conociendola capaz y lo saca del país, suerte que lograron localizarlo y traerme a mi pequeño niño.

El durmió tranquilo después de cenar, aunque aún estaba preocupado por su madre, porque tenía miedo que le pasará algo.

Yo tuve que tranquilizarlo diciéndole que la vería pronto, y se quedó tranquilo, yo no porque no queria que algo como esto se volviera a repetir.

Baje las gradas y mis hermanos estaban en la sala.

-Buen día- saludo Jack acercándose a mi y me dió un beso en mi frente para perderse en la cocina.

-Hola buen dia- salude y todos los que estaban ahi también.

-Camila, Lauren quiere también ver a Liam y por lo de ayer es preferible que lo haga a que se lo lleve sin tu permiso, y te preocupe de esa manera- yo estaba seria no quería que Lauren le hiciera algo a mi hijo, aunque no creo que lo haga pero aún tenía miedo de eso.

-Mira Camila, entiendo tu preocupación pero ella es su madre y se que Liam también la ama como te ama a ti, y por más que odie a esa maldita, no le puedes negar verlo- dijo Jack y Sofi seguía seria sin hablar absolutamente nada.

-Pues yo digo que ni siquiera deberia ver a mi sobrino, esa tipa esta demente- dijo Hana volviendo a sentarse.

-Bueno eso no podemos decidirlo nosotros señores, eso lo hará el juez- habló el abogado Eduardo

-Bien ¿cuando nos citó?- el me miro y suspiro.

-Mañana por la mañana, tiene que estar tranquila señora Camila porque estará en la misma habitación que ella -yo suspire y enserio tenia miedo, pero lo bueno que estaria con más personas ahí y no permitirían que me lastimara ni a mi ni a mi hijo.

-Bien entonces ahí estaremos mañana- dije y fui a la cocina para preparar el desayuno de Liam, que igual no ira a la escuela ya que se durmió demasiado tarde y ya casi eran las 10 de la mañana, pero tenía que comer cereal aunque sea.

Scars (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora