19

1.4K 59 5
                                    

Cuando sali de la empresa de William maneje hasta un parque y deje mi auto ahí.

necesitaba despejar mi mente, necesitaba pensar todo lo que hable con William. ¿Camila me amara aún? ¿Ella podria perdonarme por todo? ¿Quisiera regresar alguna vez conmigo?.

No lo se es algo que siempre pienso desde hace un año, yo estaria dispuesta a cambiar por ella pero me gustaría saber si ella estaría dispuesta a intentar perdonarme, por eso en este momento estoy a punto de hacer algo que nunca he echo.

Mientras caminaba me detuve y mire a los autos pasar era un lugar lindo el sonido de los pájaros era tranquilo todo era muy precioso para orar y pedirle a Dios que me ayude y me de la fuerza para volver a reconstruir mi matrimonio.

-Dios mío tu sabes que he sido muy convenenciera contigo, me he portado mal he fallado como mujer como esposa, y falle como madre, pero quiero cambiar- sin hablar sentia que podía comunicarme con el se sentia bien.

-señor te ofrezco mi vida entera, por favor ayudame a recuperar a Camila, te prometo que la trataré como ella se merece, voy a amarla a respetarla como siempre debi hacerlo -mi arrepentimiento era grande, queria una oportunidad más e intentaría todo para recuperar a Camila, aunque no la forzare ni nada, si ella no está dispuesta tendré que aceptar que la perdi.

Baje las gradas y un puesto de flores estaban ahi sonrei y me acerque.

-Buen día señora-salude ella me observo y sonrió

-Buen día chica. ¿buscas algo en especial para tu enamorada o enamorado? -pregunto simplemente asenti.

-quiero esos tulipanes azules-ella asintió -¿cuanto sería señora?-pregunte mientras ella acomodaba bien los tulipanes.

-serian 10 dólares chica-yo le di el dinero y agradeció y me fui hasta llegar a mi auto otra vez.

No estaba muy segura de lo que iba a hacer pero espero que no termine tan mal, maneje hasta llegar en el antiguo barrio en donde creci hace tiempo que no venía por aqui.

Me baje del auto y toque el timbre pero nadie salía así que volví a tocar, hace tiempo que no venía a está casa.

-¡Ya voy! -se escuchó la voz de una señora que perfectamente conocía, la observe ella se estaba limpiando sonreí porque seguía siempre distraída, al verme se sorprendió pero sonrió cálidamente.

-Hola señora Susan ¿como esta?-salude ella sonrio.

-Lauren, pues bien gracias-ella soltó una risita nerviosa-no te veía desde hace mucho hija-Suspire apesar de todo lo que pasó no puedo creer que aún pueda llamarme hija.

-mil disculpas por no haber venido antes, pero lidiaba con mi dolor, bueno aún sigo lidiando con eso, yo queria saber si estaba Camila- pregunte y la sonrisa de la bella mujer desapareció para mirarme triste y algo preocupada.

-pues si esta en su habitación, pero pasa Lauren- ella abrió la puerta y me miro no dudó en darme un beso en la mejilla sonreír y acepte.

-Yo le traje estas flores, pero no se si ella esta dispuesta a recibirlas-ella quería tomarlas pero tenía como un miedo al hacerlo.

-bueno espera un ratito, voy a ver que pasa yo asenti y me quedé ahi, mire hacia arriba y me imaginé algo tan doloroso, mire a mi hijo caer, volví a cerrar mis ojos y suspire una lágrima salió y solo me la limpie, extrañaba tanto a mi hijo, aun me cuesta creer que no está con nosotros.

Pasaron unos minutos más y sentí una mano me gire con una gran ilusion, pero al verla con las flores entendí que pasaba.

-dijo que no Lauren- suspire porque sabía que esto podia pasar asenti y trate de dejarselas, pero con una sonrisa ella negó-es mejor que te las lleves Lauren.

Scars (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora