12

1.3K 66 1
                                    

Estaba en la escuela, mami Mila dijo que aun asi con todos los problemas en casa quería verme siendo un hombre de bien, y si quería serlo para que mi mami este muy orgullosa de mi, la maestra nos enseñaba matemáticas pero me costaba demasiado.

8×1=8

8x2=16

8x3=24

Nosotros practicabamos las tablas de multiplicar, pero luego mire y me sorprendí al ver a mi mami Lauren en la puerta buscándome, ella entró y yo la abrace.

-Hola cachorro- habló ella tomando mis cuadernos y metiendolos en mi mochilita.

-Señora Jauregui usted no puede que estar aqui- ella dejó el marcador y puso sus manos en su cintura molesta, a mi me daba igual si lo estaba, la quería pero amo a mi mami y estoy feliz de verla.

-Claro que puedo maestra, vámonos hijo nos iremos de aquí- ella me ayudó a levantarme yo estaba muy feliz de verla ya la extrañaba demasiado.

-Señora Jauregui esto está en el reglamento no se puede llevar a Liam su esposa dijo que no podía venir por el, le pido amablemente que se retire ya del Colegio- habló la maestra pero yo no entendía porque queria que se fuera mi mami.

-A mi que no me importa su reglamento señorita, yo puedo hacer con mi hijo lo que quiera, ¿porque no lo entienden? -mi mamá me cargo y yo me despedía de mis amigos de clase.

Salimos de la escuela y estaba feliz abrazando a mi mami mientras ella me llevaba cargado dándome golpesitos en la espalda.

-La vamos a pasar muy bien cariño -hoy veremos muchas películas pero antes compraremos helado y luego iremos ahí ¿si?.

-Sii mami vamos a ver muchas películas, pero las que yo quiera mami- me observo y sus ojos brillaban demasiado eso me hizo sonreír.

-Todas las que quieras bebé -entramos al carro y mamá puso música en todo el camino la pasamos cantando hasta llegar a la heladería- bien bebé vamos a comprar helado de chocolate.

-Si mami- ella me tomó de la mano muy feliz y yo la observé feliz también.

-Buenas tardes Joven, me puede dar un bote de helado extra grande por favor.

-Claro con gusto -dijo el y saco un bote de helado que era mi favorito -aqui tiene señora.

Mamá saco dinero de su billetera y le pago al Joven.

-Bien cachorrito hermoso ahora si vamos a casa - ella me tomó de la mano y fuimos a la casa, ya hace días que no venía aquí estábamos los dos pero se sentia vacía al no estar mi mami Mila.

- Mamá- llame y ella me observo mientras metía el helado al refri y preparaba unas palomitas.

-¿Dime cariño?

-Mami Mila vendrá con nosotros -ella se quedó quieta y me miro.

-No cariño, no creo que eso sea posible pero tal vez más tarde yo sonreí porque mami tal vez podría venir y veremos películas juntos como antes.

-Esta bien mami- dije y corri para abrazar su cintura con mis manos.

-Mejor ve a poner las películas y ahora subo yo con las palomitas y los refrescos.

-Si mamá y no te olvides de mis dulces favoritos.

-Si Liam ahora voy- yo feliz subí a la habitación y puse en el gran televisor la película "Hera de hielo" me gustaba mucho esa pelicula, me ponía triste con el final pero era muy chistosa, al momento mamá entró con una sonrisa y se sento a mi lado.

Scars (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora