_¿un hijo adoptivo?_ dijo Jaemin confundido a Cha.
_Miralo tu mismo_ dijo Cha lanzando el periódico al escritorio del Rey el cual tomó rápidamente el periódico.
'Park Jimin el nuevo príncipe de busan' el alfa al ver ña foto de la familia Real con un nuevo integrante se impactó.
'el Rey de busan dio a conocer en un comunicado que tendría a un omega bajo su tutoría, al cual le otorgaría el título del principe de busan" leyó el alfa_¡este esp3rp3nto no es mas que el inútil de jimin!¡¿como es que está con ellos?!_ dijo con furia.
_eso me pregunto yo,¿no que lo habias as3sin4d0?_ dijo el otro con molestia.
_Dije que lo buscaria y lo mrt4ria, pero el habia escapado, y ahora está cerca, muy cerca_ dijo Jaemin.
_Debes acabar con el_ dijo cha.
_No pueden hacerlo _ dijo una mujer entrando al lugar, era la esposa de Jaemin _ lo que tienen que hacer es que el tenga un hijo y será el heredero de todo lo que tenemos.
_¿y como haremos eso si no tenemos a Jimin?_ dijo Cha.
_Calma Eunwoo, Solo dejemos que todo surja, no necesitamos a jimin ya, necesitamos que tenga crias porque serán los que sustituyan a Cha_ dijo la omega _ lo vamos a rapt4r cuando este en cinta¿que les parece?_ dijo la mujer.
_Esa es una mejor idea, debemos mantener un perfil bajo mientras esperamos a que suceda, asi que controla tu ira Cha_ dijo el alfa mayor y Eunwoo asiente.
_esperar, solo queda esperar para atacar_ dijo para acabar con esa conversacion.
🍇🍇🍇
El omega reia mientras sus mofletes eran besados una y otra vez_ ¡alfa tattoo!¡Ya basta!¡No mas besos!¡me dejaras sin cara!_ dijo el omega chillado y luego hace un puchero cuando el alfa se aleja mirándolo con diversión.
_Pero es que quiero que cambies esa cara_ dijo el alfa sin dejar de abrazarlo, tambien enredó su cola en la pequeña cintura de el menor_ por favor, sonrie de nuevo para mí.
_Bien_ el omega con sus mejillas sonrojadas así lo hizo.
es que hoy habia sido la celebración por su integración a la familia real, el no le gustaba las fiestas sin nada divertido, no le gustaba que no pudiera comer en demasía los deliciosos manjares que había.
tampoco le agradó que muuuuchas BRUJAS, puerc4s omegas calenturientas se acercaran a su alfa a coquetearle.
Pero lo que más le dolía era lo que su animal interior le dijo.
"no podemos hacer nada, porque no nos corteja y no llevamos su marca" dijo llorando.
el queria poder decir que ese era su alfa, su novio y que no tenian porque hacer esas cosas delante de él si no querian m0r1r.
también se preguntaba si solo el alfa lo trataba bien, lo queria cerca y lo ayudaba porque queria mantener en calma a su lobo.
pensó que lo mejor es que dejara esos pensamientos y para que su pechito no doliera.
pero entre más se lo negaba, mas lo recordaba.
el alfa sintió su aroma agrio y le preguntó:_¿que sucede,uvita?
_tattoo, ¿tu me quieres?_ dijo el omega se retracta despues por sus palabras.
_claro que si uvita.
_¿asi sea un intenso y aveces agresivo?_ pregunta.
_¿solo aveces?_ el omega golpeó su pecho.
_¡alfa tattoo!_ chilla Jimin.
_ claro que sí, con o sin tu agresivos afectos y tu intensidad, yo te quiero, uvita_ dijo el alfa mirándolo _ no te mortifiques por ello, duerme, vendré a visitarte mañana ¿si?
el omega asiente y se acuesta tapando su cuerpo con las sábanas _esta bien.
y el alfa le dio su besito de buenas noches, pero esta vez no fue en la frente, fue en sus rechonchos labios.
🍇🍇🍇
ESTÁS LEYENDO
🍇🐭El hámster de la biblioteca [kookmin]🐭🍇
FanficSe rumura que en la biblioteca de la universidad YTC hay una rata que se esta comiendo los libros. Y Jeon jungkook, un alfa hibrido-tigre blanco descubre que es un hámster y no cualquiera. Es un hibrido omega y para su fortuna, su omega.