🍇Capitulo 24🍇

719 65 2
                                    

🍇🍇🍇

El omega despertó despues de que toda la tarde se la pasara jugando con el tigre, estaba agotado, Gugk era un tigre un poco difícil.

Queria comer, comer y comer, beber dos litros de agua cada 10 minutos y mearse cada media hora en el hermoso jardin del balcón mientras que el omega horrorizado y avergonzado  tapaba su rostro al ver que nunca le hacia caso y meaba en el mismo lugar.

tambien queria mimos a toda hora y el debia terminar unas tareas antes  de la merienda de la tarde.

el omega comió unas galletas con chocolate caliente y en la misma alacena encontró unas croquetas que tenia anotado bajo marcador azul "para Gugk, no tocar si no se las daras de comer".

el tigre al ver que le darian croquetas se emocionó y las comió todas y después el omega se acostó en el sofa con un tigre aplastando.

bueno, en realidad no lo hacia, el tigre era pesado, si, pero no al punto de asfixiarlo, es más, su calor corporal lo hizo dormir tan cómodo que no lo bajó de encima de él, estaban bien así.

"mi omega es muy lindo dormido, vamos a arrecostarle más el tostón por ser tan bueno conmigo" dijo entre ronroneos.

el omega abrió los ojos con un poco de pesadez recibiendo una lamida en su cara haciendo que sonría _por lo visto estas muy contento_ dijo el omega rascando su oreja.

"mucho, mi mochi es la causa" dijo mientras volvia a lamer su cara.

_¡ya para!¡me estás babeando toda la cara!_ dijo entre risas pero este parecia no querer detenerse.

"omega, nunca te vayas de mi lado, te amo mucho, mucho" decia restregando su cabeza cobtra la suya "mi omega bonito, eres muy bonito"

_ya para_ dijo jimin ya enojado y el alfa se detuvo.

"bonito, esta bien, pero no te enojes" ronronea.

🍇🍇🍇

El omega miraba sus colores e hizo un puchero al ver que no habia ni un marcador.

lo necesitaba para subrayar las palabras que debia buscar en el diccionario y copiar su significado.

el omega  suspiró y miró al tigre que enterraba sus garras en la pata de la mesa de madera para pulirlas_Gugk debemos salir a comprar unas cosas ya que no creo que los guardias sepan de lo que hablo y no te puedo dejar aqui solo o este apartamento parecerá que le ha pasado un tsunami.

"¡yo no haria ninguna cosa como esa!¡yo no rompo ni un plato!" gruñó.

_no te hagas el inocente_  dijo jimin_ debo ir por los marcadores y mas croquetas para ti mientras vuelve Jungkook.

"¡ya me estás echando! en fin, la traicion, la decepción mi amor" dijo entre g1m0t3os lastimeros.

_ya, no te pongas asi, solo estoy haciendo esto porque no quiero estar lejos de ti, no seas gruñón ¿si?_ dijo el omega besando su cabeza a pesar de que el alfa se esforzaba mucho en ignorarlo_ vamos mi fiera.

el tigre lo miró y ronronea gustoso por el apodo.

ambos salieron junto a los guardias a un centro comercial donde mas de una mirada asombrada se posaron en ellos ya que semejante tigre estaba allí.

claro, era normal que un alfa no emparejado y que no ha pasado tiempo con un omega  en sus celos se transforme en su parte animal.

pero lo que era menos común es que saliera de su guarida en su rutina, lo que tenia jadeando a mas de un omega.

entonces Jimin se enojó y se arrepintió de no dejar que el alfa hiciera un desastre en la casa y no traerlo a un nido de puras pu3rc4s.

_debi dejarte en casa_ gruño Jimin.

"no es como que yo las mire, yo no quiero enterrar mi p0lla en otro omega que no seas tú" ronronea mientras restriega su cabeza en su pierna.

🍇🍇🍇

🍇🐭El hámster de la biblioteca [kookmin]🐭🍇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora