🍇Capitulo 14🍇

1K 104 6
                                    

🍇🍇🍇

_¿ya no estas enojado conmigo? _ dijo Jungkook viendo al omega comer en la pequeña mesita mientras el alfa desde la silla lo miraba.

"No como crees" dijo con ironía "En china hablamos,imbécil"

_mi uvita es todo un amor_ dijo jungkook.

_no es solo tu uvita,es mi bolita de arroz y es mas mia quw tuya porque yo lo conocí primero _ dijo yoongi que estaba en el otro lado de la avión  y se sentó en frente de Jungkook acariciando la cabecita del hámster _ mi bolita de arroz ha crecido mucho.

"De algo tenia que servir todo el tiempo de no caminar y solo comer y flojear en mi nido " dijo Jimin.

_poniéndonos serios ¿te sientes bien?_ dijo kook al omega mayor quien tragó gruesos con sus ojos acuosos y asintió _ en verdad, siento lo que pasó.

"¿que fue lo que le pasó a Gigi?" Preguntó con curiosidad sin obtener respuestas.

_t-tu no tienes la culpa Jeon, fue mi decisión, no me cuidé y ahora hobi y yo estamos pasando por esto, creo que fue un grave error enlazarme con él antes de tiempo_ dijo el omega el cual empezó a botar lágrimas sin descanzo_ lo siento por involucrarte.

_no te disculpes, aquí nadie tuvo la culpa_ dijo el alfa limpiando sus lágrimas y el hámster se acercó para con ayuda de el omega acercarse a su rostro y acariciar su mejilla.

"Ya no llores Yoonyoon o hobi se pondrá triste" dijo Jimin.

_gracias por encontrarlo, extrañar a mucha gente no es lo mio_ le dijo a jungkook y este asintió.

🍇🍇🍇

"¡POR FIN ATERRIZAMOS!¡ADIOS PUT4 KIARA!¡ME LLEVO A MI ALFA CONMIGO!" en verdad le hubiese gustado que esa mujer lo escuchara.

Pero no hizo falta, en todo el viaje quiso tener la atención de alfa tattoo pero su atención solo la tuvo.

"Este pechito, este omega divino" dijo jimin"otra vez, con sus encantos es la envidia de alguien más"

En ese momento en la entrada del aeropuerto un montón de periodistas los esperaban _Principe Jeon,¿es cierto que ha venido a Pekín para pedir la mano de la Duquesa Hong Seunji?_ dijo uno.

"Yo voy a pedir su cabeza" dijo Jimin revelando su cabecita por el bolsillo del alfa y volvió a patear el pecho de el alfa en signo de molestia.

El mayor llevó su mano a acariciarlo_¡una rata de alcantarilla!_ grito alguien asqueado.

"Yo lo mato"

_¡más respeto a la mascota de tu superior!_ dijo yoongi muy enojado .

_Lo lamento duque Min_ dijo el mismo chico.

_no vengo por ello, hay asuntos personales de mi vida privada que vengo a arreglar y  el es mi.... hámster, no una rata de alcantarilla_ dijo el alfa con evidente enojo_ y les voy a pedir que se aparten, no tengo tiempo para sus preguntas absurdas.

"Ya no estoy enojado contigo, cuando lleguemos te voy a dar muchos besitos" dijo jimin mientras restregaba en el pecho de el alfa mientras aun seguia en el bolsillo.

Una vez los tres salen de la multitud que no los dejaban en paz, entran al auto y el alfa por fin lo saca de el bolsillo_bolita de arroz, aqui tengo un poco de comida_ dijo yoongi sacando de su bolso una taza con tapa llena de verduras.

"Yoonyoon, tu debiste ser mi hermano mayor en otra vida"

🍇🍇🍇

🍇🐭El hámster de la biblioteca [kookmin]🐭🍇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora