🍇 Capitulo 35🍇

831 70 7
                                    

🍇🍇🍇

Jeon sonrió con picardía y en ese momento se transformó en un gran tigre—¡no!¡alto ahí Gugkie!¡quieto tigre tont0!¡no voy a aparearme contigo!— dijo el Omega retrocediendo pero el tigre empezó a gruñir en desacuerdo —¡No me gruñas Gugkie pulgoso o te baño!— en ese momento el tigre se sentó y se calló.

sabía lo que el alfa intentaba hacer,  que el aceptará tener su nudo y su marca, cuando eso pase Gugkie volverá a la forma humana y tendrá el control absoluto para dar así la marca de unión.

unos gemidos lastimeros lo sacaron de sus pensamientos el tigre se habia acostado escondiendo su cara entre sus patas—no, Gugkie, no es que quiera hacerte sentir mal, de verdad, solo no me siento listo, hace unas horas habíamos cruzado la línea.

"¡pero te gustó!¡no lo niegues!" dijo el alfa en sus pensamientos que no fueron escuchados, solo sus gruñidos de queja.

el Omega lo mira dudando hasta que el gran felino restriega su cabeza en su pecho mirándolo con esos hermosos ojos, el Omega suspira y asiente—bendito sea tú poder de convencimiento.

"¡amén!" dijo en sus pensamientos antes de volverse a transformarse en forma humana pero lo único que seguían sin cambiar eran sus ojos escarlata_«omega»

_gugkie, por favor no te pases_  dijo el Omega nervioso cuando el alfa se acercó a él y lo tomó de sus caderas para alzarlo y este enrrolle sus piernas en su cintura.

ambos destinados se miraron a los ojos y el alfa sonrió para tranquilizarlo _tranquilo uvita, no te haré daño, nunca podría hacerlo, confía en mí _ dijo el alfa tomando su mano y besando su torso.

el Omega unió sus labios iniciando un beso desesperado que les robó el aliento ambos.

el alfa sacó sus garras y rasgó su ropa sin dañarlo a él dejándolo en completa desnudes y su excit4c1ón.

🍇🍇🍇


el alfa lo acostó con delicadeza en la cama para luego quitarse su ropa a tropezones desesperados que hicieron reír al Omega que g1m1ó  gustoso cuando el alfa se acostó sobre él y besó su cuello, sentía su piel quemar con su toque, sus manos cagaban por su piel y el Omega gim3 mientras entierra sus uñas en los hombros del mayor _tattoo...

_tranquilo mi uvita, déjate llevar_ dijo en su oído de forma ronca haciendo estremecer al menor quien solo pudo asentir soltando unos sonidos desvergonzados.

el alfa llevó una de sus manos a la entrada lubricad4 en abundancia, con dos de sus dedos acaricia la zona sintiendo al Omega g3mir ante su toque, bajó sus labios a su cuello besando la zona y fue dejando un camino de beso en su pecho , su abdomen, su pelvis y por último llegó a su polla dónde el Omega con lágrimas en los ojos lo vió besar la punta de su f4lo y lam3rl4 haciendo al  omega jad34r complacido_alfa.._ g1me al sentir los toques sobre su dura p0lla y ve los ojos de el alfa tener su color natural y su color rojo ambos juntos.

el alfa besó sus t3stícul0s y bajó sus besos a su entrada sacando sus dedos haciendo al Omega gritar de placer, no sabía con exactitud porque hacía algo como eso, pero le encantaba y quería más _alfa.. más_solloza sintiendo sus lágrimas salir.

Gugk metió su hábil lengua en la cavidad haciendo al Omega gritar tan alto que si no fuese por el Omega estaba perdido en el placer estaría muy avergonzado.

el alfa lamió todo los fluidos con ese delicioso olor tan excit4nt3 los lamió con desesperación y cuando se sintió satisfecho tomó uno de los cond0nes del suelo.

El Omega sacó un g3m1d0 queja al sentir que el alfa dejó de darle atención, pero eso quedó en el olvido cuando algo grande y grueso quiso invadir su cavidad _¡ah!¡tattoo!— g1m1ó con fuerza ante la intromisión que fue lentamente para no lastimar al menor.

el alfa tomó sus manos junto a las de el Omega y las entrelazó encima de su cabeza y ambos se miraron agitados_tattoo....hazlo, quiero hacerlo....¡ah!_ fue lo único coherente que pudo decir cuando el alfa empezó a emb3stir con fuerza, se sentía lleno, demasiado y a su lobo le fascinaba está nube de plac3r por la gran anhelada unión con su pareja destinada.

ambos se besaron de forma sucia y a la vez dulce mientras que los chapot30s y embest1d4s se hacían más rápidas estaban muy cerca de llegar al punto anhelado por sus lobos _¡maldición!_ gruñe Jungkook en su cuello sintiendo el placer elevarse, el climax llegar y sus ganas de c0rrerse también.

Jimin ante los ojos de el alfa así de exc1tad0 con su cuerpo sudoroso y sus ojos acuosos era la imagen más jodid4ment3  hermosa y caliente que solo el podía ver en ese momento.

los colmillos salieron y su vista se volvió totalmente roja como lava y fue en el momento justo que sus colmillos se clavaron en el cuello perlado de Jimin haciéndolo gritar y corr3rs3 con fuerza.

una vez el alfa muerde su cuello el nudo empieza a crecer  y después se corr3 dejando totalmente lleno y satisfecho al menor.

ambos se miran y sonríen al ver que  tan anhelada unión se ha formado.

—te amo tattoo.

—y yo a tí mi uvita.

🍇🍇🍇

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍇🐭El hámster de la biblioteca [kookmin]🐭🍇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora