시작 - Introducción

90 15 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos días, mis oyentes diarios, ¿que tal se encuentran hoy? Espero que hayan descansado lo suficiente como para despertar con una sonrisa bella en sus rostros, la vida es hermosa cuando de amor se trata... - un silencio fue escuchado atrás de la línea.

Yoongi amaba aquel programa matutino, o al menos le gustaba escucharlo mientras se alistaba para trabajar, siempre tres horas antes estaba de pie empezando con todo aquella madrugada como le era costumbre. Se encontraba con la secadora entre sus dedos ventilando aire caliente hacia su cabello ahora alborotado por aquel eléctrico.

- les habla Spearb, su rapero favorito. Hoy vamos a hablar sobre la leyenda de la cual últimamente todo el mundo habla, "el hilo rojo de el destino" - una mueca se formó en los labios de Min, las historias de amor claramente no eran lo suyo.

Si bien asía ya mucho tiempo que no se enamoraba, estaba bien así o más bien se sentía cómodo así. Sin nadie que le estuviese preguntando que hacía, si ya había comido, donde estaba. Se mantenía perfectamente solo y sin alguien a quien rendir le cuentas.

- El hilo rojo del destino, también conocido como "cordón rojo del destino" o "hilo rojo del amor", es una creencia de Asia oriental, presente en la mitología china y en la japonesa. Además, este mito se refleja también en Occidente con las llamadas "almas gemel...

Yoongi estaba harto ya de aquel parloteo que no le parecía para nada gracioso, mucho menos apropiado ya que por ser un podcast tan famoso podría haber niños escuchándolo o más bien, personas que creyeran en eso.

Totalmente absurdo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡hey, hola!

- espero se encuentren super bien.
Nuevo año, nueva historia.
Hace ya mucho que no escribía
Pero me animé a hacerlo nuevamente,
La idea de esta historia me surgió hace
Ya mucho tiempo por lo que, estaba
seguro de que esto era lo que iba a escribir.

¡espero les guste! Cualquier duda o sugerencia, pueden dejarlo en los comentarios estaré leyéndolos con gusto.

Hilo Rojo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora