둘 - Dos.

56 12 0
                                    

Yoongi se quedó atónito ante la escena que había presenciado, su mejor amigo sostenía el culo de el chico nuevo, por alguna razón su sonrisa se borró de sus labios, dirigiendo su vista a Hoseok quien bajaba la mirada con algo de vergüenza separánd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se quedó atónito ante la escena que había presenciado, su mejor amigo sostenía el culo de el chico nuevo, por alguna razón su sonrisa se borró de sus labios, dirigiendo su vista a Hoseok quien bajaba la mirada con algo de vergüenza separándose de el más alto.

— ¡Hey yoongi! Pensé que estabas almorzando. - habló Namjoon mientras se acomodaba la ropa. 

— sí, solamente que decidí venir antes para preparar unos papeleos.

Mintió, su mano se apretaba de tal manera que arrugaban la bolsa entre sus dedos aunque sus ojos no se despegaban de Hoseok quien le regaló una sonrisa tímida, solo suspiró continuando con su camino esta vez hacia el lobby. Se sintió patético al haberle comprado el almuerzo a alguien que se acostaba con su jefe, claro, no tenía nada contra ello pero por alguna razón hacía su corazón estrujarse, estaba molesto eso lo sabía lo que quería saber era el por qué.

— ¿Yoongi? - se giró encontrándose con un hoseok sonriente - lamento lo que viste hace rato... puedo explicarlo.

— no te preocupes Hoseok. - asintió manteniendo su mirada seria - no es necesario que me des explicaciones.

Sin más que decir simplemente se dio la vuelta y se fue, aquel semblante serio de ojos amenazantes era normal en él, pensó que ser diferente con Hoseok le ayudaría a entrar en ambiente, pues era su primer día y quería que estuviera cómodo pero se equivocó, alguien que consigue las cosas solo con Sexo, no merecían nada.

No podía negar que le vio el culo a Hoseok un par de veces.

Pero eso no quita que ahora lo detestaba, por que después de todo ¿que otro sentimiento debería experimentar?  No valía siquiera la pena.

— mi sol, andas distraído ¿que pasa? - preguntó Kim rodeando la cintura de el nombrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— mi sol, andas distraído ¿que pasa? - preguntó Kim rodeando la cintura de el nombrado.

— ¿distraído? Para nada mi cielo, solo estaba pensando en que, ya que hoy es mi primer día de trabajo, ¿por qué no hacemos una fiesta en casa?

— ¿una fiesta?... me parece perfecto, pero nada de bailes eroticos Hobi, esos son para mí.

Ambos soltaron una pequeña risa, Hoseok se colocó de frente al mayor para besarle, aquel tipo de besos que ambos amaban dar, uno que incluía su lengua, un tanto deseoso y pasional que los invitaba directamente a una noche de sexo, sexo rudo como a Hoseok le gustaba.

— ¿y si mejor... tenemos una fiesta en nuestra cama? - preguntó Nam dejando besos en el cuello ajeno ahora.

— mm~ suena bien, pero suena mejor hacerlo en tu oficina ¿no te excita? - un jadeo salio de los labios de Jung alejándose un poco de su novio. - pero tenemos mucho tiempo para eso, hoy habrá fiesta.

Un casto beso fue dado en los labios de el de hoyuelos mientras el más bajo se dirigía a la puerta a pasos lentos observando hacia atrás antes de salir por la entrada. — invitaré a algunas personas a nuestra fiesta.

Sin más salió soltando una pequeña risa, observó al secretario de su novio comerle la boca a una chica mientras está se mantenía sobre las piernas de el chico, alzó una de sus cejas captando la mirada de Min quien rápidamente bajó a la pelirroja de sus piernas poniéndose de pie.

— Min.. Nam hará una fiesta en su casa y dijo que estamos invitados, puedes llevar a tu novia y avisarle a más empleados.

Dijo con cierta irritación tomando asiento en el suelo colocando la laptop sobre sus piernas, a pesar de tener un escritorio y una oficina digna, prefería estar en el suelo, se le era más cómodo aunque no mucho con la imagen de Min y quien parecía ser su novia coqueteando frente a él.

Yoongi era hetero.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





— capítulo corto por que ando en
     bloqueo de escritor, apenas pueda
     y tenga inspiración les traigo
     actualización.

Hilo Rojo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora