Las manos del palido recorrían las caderas color canela que tanto había anhelado, mientras sus labios se encontraban en un beso deseoso y se fundían sus ganas en una sola deshaciéndose de sus ropas en cada segundo que pasaba acompañado de chasquidos y caricias desesperadas por ambos.
Hoseok se colocó delante de yoongi mientras este último besaba con suavidad los hombros de su amado dejando una que otra marca a su paso mientras el miembro ya erecto del pálido se frotaba contra las nalgas del moreno, el de ojos gatunos sonreía de manera inconsciente entre los jadeos intensos de su chico más sin poder sostener su cordura empujó al adverso contra el sofá haciendo que cayese acostado de espaldas, se colocó sobre él tomando tomando extremidad para introducirla en el conducto estrecho del chico.
sus caderas se movían de manera frenética contra las ajenas mientras aquella oficina se inundaba de gemidos y golpeteos de ambas pieles fundidas en el placer y lujuria de aquel pecado.
— Yoongi... - la suave voz de Hoseok lo sacó de sus pensamientos eróticos.
— ¿Qué ?
— te quedaste observando el sofá como por veinte minutos, necesitamos terminar esto lo más pronto posible. - esta vez habló Namjoon tomando un sorbo de su café.
maldijo por lo bajo apretando su mano un poco, pues en su entrepierna ya hacía una ereccion que poco a poco empezaba a palpitar y doler, no estaría tal mal si estuviese solo, en su escritorio, pero estaba junto al chico con con tenía sueños e espejismos eróticos.
— lo siento, solo estaba un poco distraído, ¿Puedo ir al baño? - dirigió su vista a Namjoon quien asintió en respuesta positiva.
agradeció con una sonrisa levantándose acomodando su saco de manera que su entrepierna disimulara un poco aquel bulto que traía, caminó a paso tranquilo hacia la salida más una vez cruzó la puerta salió prácticamente corriendo al baño agradeciendo que en ese piso hubiese uno , se adentró y coloco el pestillo.
— maldita sea Hoseok, llevas un mes trabajando aquí y mira lo que me causas...
se deshizo de sus prendas superiores e inferiores sacando estos hasta sus tobillos luego posteriormente sentarse en la taza del inodoro, suspiro antes de tomar su falo pasando su pulgar por el glande haciendo una pequeña presión que le hizo jadear, se dedos delibeaban las venas propias cerrando sus ojos y sonriendo de manera ladina.
rápidamente a su mente llegó una imagen del moreno bombeando su miembro de manera rápida mientras su lengua se pasaba por la extensión empezando por la base y terminando en la punta donde jugaba con su lengua de forma circular dando una pequeña succión luego. aquel espejismo se sentía tan real que le hacía jadear de manera un tanto alta pero poco escandalosa. El líquido preseminal se derramaba a pequeños chorros transparentes por la punta rosácea del palido.
— mierda... seok...
Mordió sus labios con algo de fuerza aumentando el ritmo de su mano, aquella viscosidad se escuchaba al compás de los balbuceos propios continuando así por pocos minutos hasta que ya no pudo más bajo aquella imagen del menor chupando su polla, con aquellos ojos que suplicaba por más, acabó sobre su mano soltando un suspiro gustoso.
— J-Joder...
— ¿Yoongi? ¿te sientes bien? escuche que te estabas quejando y vine rápido.
tapó su boca rápidamente al escuchar la voz de Hoseok atrás de aquella puerta, maldijo por lo bajo para acomodar sus ropas y cabello, lavó sus manos y suspiro un poco antes de salir encontrándose con Hoseok recargado en la pared frente al baño.
— espere a que terminaras, no es justo molestar a alguien cuando se está dando amor.
— ¿me escuchaste?
— fuerte y claro, colega.
Hoseok río dándole una pequeña palmada en el hombro ajeno y se dirigió nuevamente a la oficina siendo seguido por Yoongi, quien parecía un tomate andante, su mente maldecía en voz baja.
— bien, sigamos trabajando.
— prometo que el próximo capítulo
será más largo, espero estén bien y
alimenten adecuadamente.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo.
Randomㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ- ㅤ 𝐇 𝐈 𝐋 𝐎 𝐑 𝐎 𝐉𝐎 𝘁𝗵𝗲 𝗹𝗶𝗳𝗲 𝗶𝘀 𝘀𝗼 𝗯𝗲𝗮𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝘄h𝗲𝗻 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱 𝗯𝘆 𝗺𝗲. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ 𑁍. - la sonrisa resplandeciente de aquel chico Iluminaba todo el l...