— Hoseok, ¿como van las acciones? supe que hubo un error en el área de contabilidad, eso podría llevarnos a la quiebra.
la tensión se sentía en aquella sala de reuniones donde se encontraban los puestos más altos de la empresa, Yoongi, deseaba salir corriendo de ahí, Namjoon estaba un poco molesto y se veía que traía ganas de despedir a todos los presentes.
— Hablé con Soobin, me dijo que aquello se arregló, pero que las acciones cayeron un dos por ciento. - Hoseok mantenía su vista hacia la computadora- esto llevó a que los accionistas Puertorriqueños rompieran el contrato.
— ¡¿Qué!? ¿tienen una idea mínima de lo importante que era ese contrato para nosotros? - exclamó exaltado el jefe. — fuimos la primera empresa discográfica al llegar hasta allá. ¿Donde carajos está Choi?
— Señor Kim, cálmate, y Choi tuvo un accidente de tránsito, por eso no está aquí.
el entrecejo fruncido del mayor de los Kim, estaba furioso y todos ahí lo sabían , Hoseok colocó su mano sobre la pierna del chico haciendo que aquel soltara un pequeño suspiro antes de cerrar sus ojos.
— salgan todos, tendremos un receso, después del almuerzo nos vemos aquí.
todos salieron más solo Min y Jung se quedaron haciéndole compañía al ajeno, cuando todos los desconocidos salieron, de manera casi inmediata, Hoseok tomó las mejillas del má alto dejando un pequeño beso en sus labios qué, el contrario recibió más que gustoso.
— tranquilízate, mi amor. - nuevamente besó sus labios- todo saldrá bien.
— si te tengo conmigo, siempre voy a tranquilizarme. - ambos sonrieron.
por su lado, Yoongi, veía aquella escena con celos, sí. se estaba muriendo en su lugar, quería ser él quien sostuviera la cintura de Hoseok y besara sus labios de aquella manera, ahora se volvía una necesidad.
— Yoongi, necesito que vayas a puerto rico con Hoseok. - ambos le veían confundido. - ustedes dos son en quienes confío ciegamente, y ese contrato es importante, yo no puedo ir por que necesito arreglar las cosas aquí.
— Nam, entiendo eso, pero necesitas ayuda aquí, Puedo ir solo y Min puede ayudarte.
— No, Hoseok, Yoongi va a cuidarte, no puede andar un chico sexy y guapo solo, allá, vamos.
— Namjoon tiene razón.
Hoseok volteó los ojos para luego asentir, los tres sonrieron, pero aquel corazón invisible ante el ojo humano que latía de manera frenética dentro del pecho de Yoongi, solo la idea de tenerlo para sí, solo los dos, lejos de ojos que puedan decirle a su amigo. claro, quería gritarselo en la cara, pero primero quería conquistar a Hoseok.
— ¿cuando nos iríamos? - preguntó Yoongi ojeando a la pareja que se daba cariñitos.
— Mañana mismo,así descansan el fin de semana y el lunes pueden ir con ellos.
— me parece una gran idea. - esta vez Hoseok dirigió su vista hacia Yoongi regalándole una sonrisa amplia.
— Yoongi , lleva a Hoseok a mi casa, tómense el día libre para que empaquen.
— Puedo pedirle a Seokjin que venga a ayudarte, también tiene la carrera de administración de empresas, él podrá ayudarte estos días.
— ¡Genial! dile que venga cuanto antes. - Dijo Hoseok levantándose de su lugar y tomando la computadora después de cerrarla.
En el auto de yoongi, se escuchaban algunos gritos sonoros y desafinados , Hoseok gritaba de cierta manera que se escuchaba atrás de aquellos vidrios polarizados, se movía también, tambaleándose de aquella manera en la que Hoseok saltaba sobre aquel asiento.
— ¡OUTSUKAREEEEEE!
gritaban al unísono, llevaban un buen rato parados en el estacionamiento cantando canciones aleatorias.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo.
Randomㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ- ㅤ 𝐇 𝐈 𝐋 𝐎 𝐑 𝐎 𝐉𝐎 𝘁𝗵𝗲 𝗹𝗶𝗳𝗲 𝗶𝘀 𝘀𝗼 𝗯𝗲𝗮𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝘄h𝗲𝗻 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱 𝗯𝘆 𝗺𝗲. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ 𑁍. - la sonrisa resplandeciente de aquel chico Iluminaba todo el l...