-5- A solas

7 1 7
                                    


Hoy me levante muy temprano como es de costumbre, pero esta vez lo raro es que al despertarme la vi a ella a mi lado, entj alias Amanda me estaba abrazando y mirando, lo cual se me hizo raro...

Hubiera querido que fuera real pero en realidad solo era una alucinación más, me sentí algo estúpida por haber creído que eso era real por unos cuantos minutos. Siempre mis alucinaciones son de molestia o sombras, ¿Por qué hoy seria diferente? Esa mujer se a apoderado de mi, no dejo de pensar en ella, no me la puedo sacar de la cabeza, siento la necesidad de que un día pueda besarme... Así tenga novio yo no pierdo la esperanza de que me vea, aunque soy nueva en esto, sigo sintiéndome tan rara como la primera vez que la vi, mi corazón se acelera cuando estoy con ella, es como si el simple echo de verla frente a mi me enamora más, y amaría que ella sintiera lo mismo que mi persona, causarle el mismo efecto.

Hoy estaba trabajando en una de las oficinas de Amanda que me había prestado después de que me mude a este lugar, y se acerco a mi para decirme si quería salir con ella un rato y charlar, la note algo nerviosa, la verdad no se porque lo estaría si solo vamos a salir pero bueno el echo es que fuimos a un café a charlar sobre nuestras vidas, o al menos eso dijo ella.

Me conto que era de Venezuela pero con familia Coreana y que era bastante curioso la mezcla de culturas, porque son muy diferentes la una a la otra, me hablo sobre que últimamente se siente muy rara consigo misma ya que esta teniendo crisis amorosas, pare de prestarle atención luego de que me dijo eso porque no supe lo que quiso decir... No puede ser lo que estoy pensando... ¿O si? Sera que ella también siente cosas raras cuando me mira, eso seria muy lindo pero no sabría como reaccionar a cosas de amor, nunca lo había sentido, tampoco felicidad hacia alguien, la única forma de antes conseguir felicidad era asesinando a personas... Pero desde que ella apareció todo es diferente. QUE MIERDA ME PASA, NO DEBERIA DE AMARLA ASI, NADIE PODRIA ESTAR CON ALGUIEN COMO YO, SOY MALA PERSONA.

-¿ESTJ? ¿Me estas escuchando? –en ese momento me di cuenta que la estaba ignorando-

-Si, te estoy escuchando, me parece bien lo que me dijiste.

-Te estaba contando como mi padre me abandonaba.

En ese momento me asuste un poco y le pedí perdón, ella lo acepto un poco enojada y es entendible que lo haga, mi inteligencia emocional es del tamaño de un maní.

Después de unas cuantas horas charlando, ella me comenzó a mirar y a hacer contacto visual y yo se lo seguí...

Luego de ahí sentí mis labios pesados pero al segundo antes de reaccionar se quito nerviosa y se fue del café, yo me quede paralizada, no supe como actuar o que decir... Ella me había besado sin yo percatarme...

Si siente lo mismo por mi.

La Chica Primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora