Hoy sería un día bastante importante porque le terminaré a ENTP, porque ya es oficial lo que siento por ESTJ, es muy fuerte, es que... Es tan linda, hermosa, considerada, tan perfecta, que quisiera estar con ella no como una amiga, no soporto eso, quiero besarla y que me diga que soy suya.
Pero, el problema es que no sabía cómo terminarle a mi novio, porque me daba vergüenza enfrentarlo, y decirle todo a la cara, lo veía poco lógico. Por eso decidí terminarle online, porque es mucho mejor, así no veo su cara de moco llorando, y puedo pasar mas tiempo con mi ESTJ. Me senté en la mesa de un cafetín cercano a mi casa, había invitado a Melissa, pero le dije que llegara unos minutos tardes especialmente para terminarle a entp antes de que ella llegara, y eso fue exacto lo que hice. Le termine por WhatsApp, ya que por ahí también solíamos hablar, me respondió un poco feo y me bloqueo, lo veo normal en el, aunque está siendo muy exagerado, solamente le termine online, no es nada grave.
Cuando llego Melissa llevaba un vestido negro pegado un poco corto, pero que le hacía ver más sus caderas, era un tanto escotado, y llevaba unos tacones, una vestimenta que siempre llevaba, ahí aprendí que no era nada cambiante, ya que siempre usaba lo mismo, pero no me molestaba, más bien me gustaba que fuese así, la hacía ver más linda todos esos vestidos.
ESTJ se sentó al frente mío y portaba una cara de seriedad, lo cual le pregunté que si le pasaba algo, ella me dijo que no, pero se me hizo raro que toda la cita ella tuviera el mismo comportamiento y rostro, es como si no tuviera tantas emociones...
Luego de un tiempo le conté lo que hice con entp, a ella le pareció correcto que yo me alejara de él, porque le había sido infiel y si nos gustábamos tenía que terminar mi otra relación, porque eso de estar en dos relaciones a la vez era patetico para ella y yo estaba de acuerdo con ella, y con todo lo que me decía, si a ella le gustaba el chocolate, a mi igual, si ella prefería frío antes que calor yo igual, porque admiro todo lo que hace, me siento tan feliz con ella que podría decir que nuestra relación a sido la mejor de todo este año, es la mujer más perfecta que he conocido.
Habíamos terminado de tomar café y yo de comerme un pastelito, y solo yo porque ella no tenía hambre, lo que se me hacía súper extraño porque casi nunca la he visto comer durante este transcurso de tiempo solo una vez la vi comer y fue cuando la invité a cenar. ¿Será que no la conozco tan bien?.
ESTJ tiene cosas ocultas que todavía no sabe cómo decirme... o simplemente no quiso comer.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Primavera
AcakUna historia cliché de Enemies to lovers, pero esta vez narrada por dos personalidades con historias peculiares.