. Este es nuestro momento .
De: Priss
10-ABR-07
08-OCT-07
Cap I.
===========================================================
No es que necesitaran la aprobación de nadie, se pertenecían por nacimiento, por destino, por necesidad. Simplemente estaban viviendo su momento.
===========================================================
~ Neji.
El muchacho se giró al escuchar su nombre. Apenas podía ocultar su mirada de odio y resentimiento.
Permaneció callado, esperando recibir órdenes, porque. . . eso era lo único que podía esperar del líder del clan. . . de su tío.
~ ¿Vas a salir?.
~ A una misión, señor.
~ Me gustaría hablar de algo importante contigo, pero será cuando regreses. Puedes irte.
El joven ninja curveó una ceja para luego desaparecer de la casa, saltando entre las ramas de los árboles.
El muchacho se preguntaba qué asuntos importantes podría Hiashi tratar con él.
~ Más obligaciones, eso es seguro.
Susurró con fastidio.
Neji ya tenía veinte años y se preguntaba por qué no se había revelado ya a esa maldita familia. Él era el más fuerte, ni el actual líder podría vencerlo, de eso estaba bien seguro. Ni aunque todos los miembros lo enfrentasen al mismo tiempo. Pensaba, que tal vez en el fondo, simplemente no quería hacerlo, el revelarse.
~ No, eso no.
La verdad es que Hyuga se había enfrascado en su entrenamiento, en superarse y ser cada vez más y más fuerte. Tanto, que se olvidó de que tenía que derrocar al líder del clan.
~ Tal vez deba atender ese asunto, retomar ese propósito... será cuando regrese.
Se dijo a sí mismo, como para dejarse bien claro que no había vuelta atrás.
Neji no volvió a pensar en ese asunto en las siguientes dos semanas que duró su misión.
[][][][][][][][][][][][][][][][]
.
.
Sentado en el pasillo de madera frente al jardín, Hiashi comenzaba a arrepentirse de haber esperado a que su sobrino llegase de su misión.
Si de lo que menos disponía era de tiempo, ¿por qué prefirió postergar su conversación con el muchacho?. La verdad es que esa sería una conversación muy incómoda y aquel no era el momento indicado.
~ Aunque para estas alturas, cualquier momento lo es.
~ ¿Gustas un poco de té, otousan?.
Hiashi dio un profundo suspiro para luego girarse a ver a su hija, mirándola detenidamente.
Una pequeña sonrisa adornaba el rostro de la jovencita y eso era suficiente para iluminarle el día a su viejo.
¿Dónde había quedado la tímida chiquilla incapaz de sostenerle la mirada?.
Su hija se había convertido en una hermosa mujer, tan cálida y tierna, llena de bondad. Sinceramente Hiashi no podía imaginarse cómo se las arreglaba ella en sus misiones, aunque estas no eran tan constantes como las de Neji.
Hiashi sonrió, pero dicha expresión se desvaneció de su rostro de forma inesperada. Un dolor le oprimía el pecho, dejándolo sin aire.
~ Otousan!!, ¿qué tienes?. . .
Hinata gritó asustada mientras su padre se doblaba de dolor.
"Sabía que debía hablar antes con Neji. No, no ahora. Debo..."
~ Ne-Neji, traigan... lo...
Fue lo último que el líder de la familia pudo decir antes de caer inconsciente.
[][][][][][][][][][][][][][][][]
.
.
De regreso de una misión exitosa, Neji Hyuga caminaba a las afueras de Konoha.
No había pensado en las palabras de su tío hasta que vio a lo lejos la aldea. Alentó su paso, no tenía muchos deseos de conversar con el viejo. Si por el muchacho fuera, simplemente no llegaría a casa.
~ Sí, eso voy a hacer.
Se decía a sí mismo, más no pudo llevar a cabo su objetivo, pues un miembro del clan lo esperaba en la puerta de la aldea y ya lo había visto.
~ Apresúrate. -Le dijo cuando estuvieron frente a frente.- ~ Hiashi-sama está muy mal... él te espera.
La mirada de fastidio se borró del rostro del ninja. Era sorpresa lo que reflejaban ahora, aunque su mente simplemente estaba en blanco.
.
.
.
.
. . . . Continuará.
===========================================================
Mi primer fic largo de Naruto.
Me gusta esta pareja, como Neji supuestamente la odia, ni primos parecen ^^'.
Debo decir que los caps serán cortitos Y_Y.
===========================================================
ESTÁS LEYENDO
Este es nuestro momento
FanfictionNEJIxHINATA. No es que necesitaran la aprobación de nadie, se pertenecían por nacimiento, por destino, por necesidad. Simplemente estaban viviendo su momento.