. Este es nuestro momento .
De: Priss
Cap VII.
===========================================================
~ ¿Sigue despierta?.
Hinata alzó la vista, asustada y sorprendida a la vez.
En la oscuridad, buscó al dueño de aquella voz tan varonil.
Neji la miraba oculto entre las sombras, estaba ligeramente molesto, ya le había dicho que no tenía por qué esperarlo en cada misión. Él no tenía un horario fijo, maldita sea, pero ella necia, seguía aguardando en vela a verlo llegar.
~ Estaba preocupada.
~ No va a pasarme nada, ya se lo dije.
~ Aun así, yo...
La joven se mordió el labio inferior mientras veía a su primo salir de entre las sombras.
Hinata se asustó y se apresuró donde el muchacho, tocándole apenas la mejilla.
~ Estás herido!.
La voz de la chica sonó suave, más que de preocupación, su tono era de tristeza.
~ No es nada, simples rasguños.
~ Pero si estás sangrando... ven.
Sin decir más, Hinata tomó la mano de su primo y lo llevó a su habitación.
~ No se moleste.
Le decía él al verla sacar vendas, algodón y algún tipo de ungüento, pero la joven parecía no escucharlo, en cambio se arrodilló frente a él y comenzó su trabajo.
Su delicadeza al tratarlo era tal, que el ninja pronto se vio sumergido en un trance; Hinata era la única que tenía su atención, su exquisito aroma a flores frescas lo estaba mareando y la bella imagen de toda ella lo idiotizó como nunca pudo una mujer. Era irreal.
~ Prométeme que tendrás más cuidado.
Le decía ella mientras terminaba de vendarle el pecho.
Neji sonrió cínico al escucharla. Por favor, esto no era nada, sus oponentes simplemente no vivieron para contarlo.
~ Se está preocupando de más, no deberi...
Pero Neji calló de pronto al sentir a la chica recargarse en su espalda. Tan cálida, tan frágil, así la sentía, así era Hinata.
~ ¿Qué haría yo... si te llegase a pasar algo?... no podría, no lo soportaría.
El jounin sí que estaba sorprendido. Si sus pupilas no carecieran de color, fácilmente se notaria en ellos la sorpresa.
Más algo en las palabras de su prima pareció disgustarlo.
El ninja se puso de pie, rompiendo el tranquilo encanto que parecía haberlos envuelto a ambos.
Neji iba a dejarla sin decir palabra, pero la chica, aun de rodillas sobre el piso, lo sujetó de la mano en una súplica silenciosa, impidiéndole dar siquiera un paso.
~ Neji, yo...
~ No lo diga!.
Una punzada lastimó el corazón de la joven al tiempo en que un nudo en la garganta aprisionó su dulce voz.
Ella siempre quiso complacer a Neji, pero sentía que si esta vez lo hacía, no volvería a conocer la tranquilidad, así que con voz quebrada, habló...
~ Yo te quiero.
El chico dobló la boca y cerró los ojos.
No, no era amor, Hinata solo estaba asustada y buscaba en él a un protector. No estaba dispuesto a convertirse en eso para ella.
La verdad es que el jounin estaba siendo injusto, pues él mismo estaba huyendo de algo que veía venir desde hacía algún tiempo.
Se suponía que debía odiar a esa mujer, humillarla, destrozarle la vida, pero en cambio. . .
El ninja se zafó del suave agarre, necesitaba alejarse.
~ No, espera... -Hinata lo abrazó desde atrás, rodeando su musculoso pecho con sus suaves y pequeñas manos, enterrando su triste rostro en la espalda del chico.- ~ Onegai.
El corazón de Neji latía con fuerza; debía ser firme y alejarse de tan bella tentación, ¿pero cómo?. Hinata era tan linda y dulce, tan frágil e indefensa; él debía protegerla, Neji quería protegerla. Pero su deseo de venganza. . . La mente del muchacho era un ir y venir de recuerdos y pensamientos que lo atormentaban.
Todo se desvaneció al sentir a la chica posar los labios sobre los suyos, intentando, suplicando, ofreciéndose a él.
Neji ni siquiera se movió, sorprendido por aquella caricia tan exquisita, más cerró los ojos. ¿Qué importaba?... ¡nada importaba!.
En ese instante, Neji acababa de mandar todo al diablo.
.
.
.
.
. . . . Continuará.
===========================================================
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE FIC:
Nikole150
Natali Heredia
Brhiohialue
Maeda Ai
.
Por fin!. Ya quería llegar a la parte del romance, los besos.
Aunque sinceramente nunca estuvo en mis planes que fuese Hinata la que diese el primer paso ¬¬'.
===========================================================
ESTÁS LEYENDO
Este es nuestro momento
FanfictionNEJIxHINATA. No es que necesitaran la aprobación de nadie, se pertenecían por nacimiento, por destino, por necesidad. Simplemente estaban viviendo su momento.