Cap 8

232 20 0
                                    

. Este es nuestro momento .

De: Priss

Cap VIII.

===========================================================

Neji abrió los ojos; el sol filtrándose por el balcón, le decía que ya era tarde.

Se sentó sobre el futon y se llevó la mano derecha a la cabeza. Nunca en su vida se había despertado a tales horas.

Justo iba a abandonar el lecho cuando sintió un par de suaves manos que lo detenían.

Hinata lo miraba embelesada, sus mejillas teñidas en carmín, regalándole una linda sonrisa.

~ Quédate un poco más.

Pidió, volviendo a cerrar los ojos.

El ninja se dedicó a mirar en silencio a la mujer, recordando lo que hubo entre ellos apenas unas horas atrás, contemplando su bello rostro que llenó de besos, embriagado de pasión; la suave piel que no se cansó de tocar, esos labios a los que se volvió adicto.

Neji le acarició el cabello; sin darse cuenta, la había lastimado. . . fue sin desearlo, pero también recordaba el momento en que ambos tuvieron su clímax. El de ella que desencadenó el propio.

Nuevamente, el joven sintió la excitación, el deseo recorriendo su cuerpo y reviviendo su hombría. Sonrió irónico.

"Esta mujer me tiene en sus manos."

Neji maldijo en silencio al tiempo en que se recostaba sobre la delicada figura de su compañera,  ansioso por sentirla una vez más y entregarse a ella, haciéndola suya completamente.

~ Ahh, Neji!!...

Un susurro escapó de los labios de la chica, quien se deleitaba al sentir las grandes manos del muchacho ir y venir sobre su cuerpo, explorándola en su totalidad.

Hinata sonrió, aun con los ojos cerrados, al sentir la suave forma en que él apretaba sus senos, haciéndola suspirar.

Adoró los besos que el pelilargo tatuó en su cuello, su nuca, sus hombros y su espalda. El simple hecho de sentir sus labios la elevaba al cielo.

Así, entre caricias, besos y palabras en murmullos que se perdieron en la habitación, los amantes no controlaron más la necesidad de unirse en uno mismo.

Ambos se acomodaron, Hinata separó las piernas y Neji se posó entre estas. El chico empujó suave, enterrando su miembro al tiempo en que Hinata se arqueaba, llamándolo en un gemido.

Una nueva embestida y un nuevo gemido. Sin darse cuenta, la pareja mantenía una danza íntima y perfecta; el ir y venir de sus caderas se tornó desesperado y aunque el calor era casi sofocante, se mantenían abrazados, buscándose el uno al otro. La caricia que sus sexos compartían en ese momento era hermosa, exquisita.

A Hinata se le iba la voz llamando a su amado cuando el cosquilleo en su intimidad se convirtió en fuertes pulsaciones que le llevaron al éxtasis.

Perdió la fuerza entre los brazos del jounin que seguía clavando su pene en ella, hasta que su propio clímax llegó, regalándole el caliente líquido que llevaba su semilla.

La mujer llenó de besos el apuesto rostro de su primo, aun meciéndose sin separar sus cuerpos, tratando de mantener la unión por un poco más de tiempo.

Esto simplemente ya no lo podían controlar, mucho menos detener; ella lo amaba y él. . .

~ Gomen na!.

Él le susurró al oído, haciéndola estremecer.

Hace unos momentos separaron sus cuerpos, Hinata abandonó el futon y se vestía mientras una linda sonrisa le iluminaba el rostro.

Neji la abrazó desde atrás, sorprendiéndola con su disculpa.

~ ¿Por qué?.

La chica se dejó envolver por su amante, recargando la cabeza sobre su fuerte pecho.

~ Por nada en especial, solo... solo perdóname.

Hinata lo besó.

¿Qué tenía que perdonarle?. ¿Sus besos, sus caricias, la forma tan cabal y fuerte en que la amó durante toda la noche?, o por la felicidad que parecía desbordarse de todo su ser?.

No, ella no tenía nada que perdonarle. Si había algo malo que Neji le estuviese ocultando, prefería no saberlo.

De cualquier forma, fuese lo que fuese, la única forma en que ella le daría su perdón, es. . .

~ Nunca me dejes...

.

.

.

.

. . . . Continuará.

===========================================================

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE FIC:

Natali Heredia

Nikole150

Maeda Ai

Brhiohialue

.

Un poquito de lemon. Suavecito, no?.

Co mencioné antes, es cierto que ellos son primos, pero esto es un fic, además, por el trato que Neji tiene para con ella, ni primos parecen ¬¬' .

Ella le tiene miedo y él la odia. . . la imaginación voló ^^ .

===========================================================

Este es nuestro momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora