Cap 3

312 19 0
                                    

. Este es nuestro momento .

De: Priss

Cap III.

===========================================================

Sabía que una reunión para hablar de poderes y posiciones no era prudente después de un sepulcro, ¿pero a él qué le importaban los demás?.

Más apenas dijo unas cuantas palabras, alguien lo interrumpió.

~ Onii-san... sino te molesta, ¿podemos dejar esto para después?. Estoy... creo que todos estamos muy cansados; con permiso.

Tras una reverencia, Hinata se retiró. Su mirada no solo reflejaba cansancio, como decía, sino también tristeza.

Neji arrugó el ceño. Esa niña lo estaba arruinando todo, pareciera como si lo estuviera retando. Maldita sea!!, le estorbaba y tenía que hallar la forma de deshacerse de ella y arrebatarle el liderazgo del clan o simple y sencillamente quitarla del camino.

Pero por ahora. . .

~ Está bien, será en otra ocasión.

Decía el muchacho entre dientes, mientras miraba a su prima alejarse por el pasillo.

Al entrar a su habitación y deslizar la puerta tras de sí, las lágrimas se amontonaron en los cristalinos ojos de la chica, empujándose unas a otras y derramándose sin cesar.

No sabía cómo pudo aguantar hasta ahora, pero agradecía que así haya sido.

~ ¿Qué voy a hacer?.

La voz de la joven fue apenas un murmullo que se perdió en la oscuridad de su recamara.

Ella no podría con el gran peso de ser líder del clan, aunque. . .

~ Neji...

Sí, él podría guiarla, aconsejarla. Y sin embargo, sin embargo. . .

Hinata bajó la cabeza, no podía pedir su ayuda, no quería que su primo tuviese una razón más para considerarla débil, pero. . . ella suponía que eso ya no tenía remedio.

La joven cerró los ojos. En realidad, Hiashi nunca fue un padre amoroso, siempre pensó que él estaría más conforme si ella simplemente desapareciera, pero aun así. . .

~ Padre!...

Lo extrañaba y le dolía su muerte.

Hinata se sentía tan sola, casi desvalida. Nadie en esa familia tenía fé en ella. Estaba sola en esto. . . sola.

Al menos su padre parecía haber confiado más en ella al final.

Por supuesto, últimamente se había acercado más a Hinata, compartiendo pequeñas pláticas o simplemente sentados uno junto al otro frente al jardín, contemplando en silencio la hermosa noche plagada de estrellas. Eso sin contar que, al final, su padre le cedió a ella el liderazgo del clan y no a Hanabi, como todos, incluso la misma Hinata, hubiesen creído.

O a Neji, si Hiashi pretendía que la familia prosperase. Fue a su hija mayor, la legítima heredera.

~ Por supuesto... ¿cómo no me di cuenta antes?.

Susurró la joven, dándose cuenta de que su padre seguramente presentía o ya sabía que el tiempo se le acababa, por eso. . .

~ Y yo, ¿cómo podré corresponder a su confianza?. No puedo, no soy capaz!!.

Con estas palabras, la mujer se dejó caer sobre el futon, abrazando la gruesa colcha mientras las lágrimas mojaban la colcha.

Hinata siguió llorando hasta que el cansancio y el dolor la vencieron, esperando que mañana pudiese mantenerse firme ante todos, aunque fuese solo mera apariencia.

.

.

.

.

. . . . Continuará.

===========================================================

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE FIC:

Brhiohialue

Maeda Ai

.

Así como en el cap anterior, yo creo que Hiashi no odia a su hija. Solo es exageradamente duro y le exige demasiado a la pobre chica ^^' .

Por ello me pareció buena idea los momentos y detalles del padre en el fic.

===========================================================

Este es nuestro momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora