0.3

91 9 2
                                    

Los partidos del 30 de noviembre habían finalizado. Argentina había logrado pasar junto con Polonia a la siguiente fase. Sin embargo, para México no fue suficiente, había quedado eliminado de la Copa Mundial 2022.

El DT del equipo mexicano se encontraba hablando con sus jugadores.

–Pues así son las cosas muchachos. Dimos todo lo que pudimos. Pero les tengo noticias. Quien quiera quedarse a disfrutar unos días más de Qatar, puede hacerlo...– continuó explicando lo que sucedería en los próximos días.

A Memo le hizo ilusión esa información. Podría seguir viendo a Leo y avanzar en su relación que recién comenzaba. Tenía esperanzas pues nunca había experimentado estos sentimientos, una euforia que le aceleraba el corazón de sólo pensar en el argentino, la seguridad de que daría todo por la felicidad de él, sensaciones únicas que podrían definirse como amor. Amor a primera vista.

Todos estos pensamientos fueron los que no le permitieron ver que algo estaba raro con la decisión de su director.

...

Luego de la conclusión del juego, Messi finalmente pudo hacerse un espacio para enviarle un mensaje a Guillermo.

Lionel

Siento que no hayas pasado a octavos pero que sepas que yo me voy a esforzar por ambos 🤗

Guillermo

Gracias 🥰

¿Qué crees? Voy a poder quedarme aquí un tiempo más para poder verte

Lionel

😮🤩🥰

El sudaméricano estaba muy contento. No podía pensar en la idea de separarse del mexicano justo ahora que las cosas estaban fluyendo bien a pesar del poco tiempo que llevaban de conocerse. Porque cuando una relación funciona, lo hará desde el primer momento. Y es que desde el primer instante que lo había visto se sentía enamorado de todo su ser, estaba seguro que era una persona hermosa tanto en el exterior como en el interior. Y que él no sería capaz de hacerle daño.

Mientras que los días de ensueño pasaban para el par de enamorados, el Tata Martino ponía en marcha su plan.

...

Los primeros rayos de sol se colaban por la ventana de la habitación de Ochoa y este mismo comenzaba a despertar. La noche anterior habían hecho una "celebración privada" Leo y él por la victoria del argentino contra Australia.

Se inclinó, con cuidado de no despertar al hombre que aún dormía profundamente al lado de él, para revisar su celular. Notó que tenía un mensaje de su director diciendo: 

"Necesito hablar contigo. Es importante."

Tan efímero y tan eterno [Messi x Ochoa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora