Unos cuantos minutos después ya estaba abajo en una sala de reuniones que tenía el hotel hablando con su director.
–Me he dado cuenta de que tú y aquel jugador argentino son como... muy cercanos– habló seriamente.
–Pues sí, algo. Pero, no hacemos daño a nadie– el arquero no le iba a mentir. Sabía que si Martino le estaba reclamando esto era porque ya lo sabía todo.
–Se hacen daño a ustedes mismos. ¿Qué crees que va a pasar si alguien importante de Qatar se entera de su amorío?– Memo se quedó callado; pensando en todo ello.
–Los podrían llevar presos, se armaría un problema gigante y quién sabe cuántas cosas más. Y no querrás arrastrar a tu noviecito a todo eso; arruinarle un momento clave en su carrera, ¿o sí?
–¡No! Claro que no–
–Pues ya está. No continúen con esto, al menos en lo que dure el mundial. Ya después yo no me meto, pueden hacer con sus vidas lo que quieran– colocó su mano sobre el hombro del portero como señal de apoyo.
Memo suspiró mientras se llevaba las manos a la cara. Estaba abrumado. Tenía algo de razón pero no quería dejar lo que tenía con Leo.
Tata salió de la sala dejando al futbolista solo, no sin antes decir –Además, ¿desde cuando a ti te gustan los hombres?–
No... ese comentario no. Había luchado toda su vida contra sí mismo por ese tipo de frases. Durante muchos años se había negado que le gustaban los hombres pero tampoco quería comprometerse con una mujer porque a la larga resultaría peor. Al escuchar eso otra vez, se sentía de nuevo como el chico vulnerable que en algún momento fue; y no le gustaba.
...
Lionel despertaba dándose cuenta que estaba en una habitación ajena y el dueño de esta, no se encontraba. Justo en ese instante la puerta principal se abrió y entró Ochoa.
–¿Dónde estabas?– con una ligera sonrisa.
–Salí a caminar a la playa– respondió con el mismo gesto. –¿Quieres bajar a desayunar?– el contrarió asintió.
Comieron tranquilos encontrándose a algunos compañeros de ambos equipos. Más de Argentina que de México en general pues algunos de ellos ya habían regresado para estar con sus familias.
Posterior a eso, se dirigieron a la costa a vagar juntos al ras de las olas.
–Oye Leo– llamó, captando la atención del nombrado. –¿Qué pasará si nos descubren?– esa pregunta lo dejó extrañado.
–Me refiero... a la policía o... alguien que nos pueda traer contratiempos–
–No lo había pensado... pero no pasará, seremos cuidadosos. Hasta que termine esto y volvamos a los países en donde somos legales– rió ligeramente. Su tono era optimista, cosa que logró tranquilizar al de chinos aunque fuera sólo por un segundo.
El más bajo le dió un abrazo reconfortante al más alto pues lo notaba aún preocupado.
–No te preocupes que vos y yo vamos a superar todo lo que venga–
Me rompe el corazón... Se viene drama 😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Tan efímero y tan eterno [Messi x Ochoa]
FanficHay veces que al amor lo arruinan otros y no los enamorados... 💔 . . 🚨No es omegaverse🚨 . . Un poco tarde pero sí, me subí al barco messichoa. Espero que les guste :)