Los días siguieron pasando, al principio todo seguía normal. Se veían todos los días unas cuantas horas, hablaban, paseaban, se divertían y reían. Pero la felicidad no duró mucho...
El partido contra Holanda había pasado y lo habían ganado. Lionel estaba muy emocionado por eso, pues significaba un pasito más para cumplir su más grande sueño. Pero se sentía cada vez más extrañado por la actitud que Memo había empezado a tomar.
Al principio sólo se le veía más cauteloso cuando salían a la calle para pasear. Hasta ese punto era entendible, tenían que ser disimulados para no levantar sospechas. Pero luego dejó de querer salir y prefería mantenerse dentro del hotel. Esto al delantero le fastidiaba un poco lo podía soportar.
Pasaban el tiempo juntos en el dormitorio de alguno de los dos; y de vez en cuando usaban la cama para algo más que dormir. Lo que ayudaba a contrarrestar el ambiente tenso que se iba formando poco a poco entre ellos.
...
13 de diciembre. Ese día era el enfrentamiento contra Croacia y Gerardo Martino se dirigía al Estadio Lusail con una idea en mente. Aún faltaban varias horas pero la selección Argentina ya se encontraba ahí, entrenando.
Leo era el último que quedaba en los vestuarios. Se había quedado chateando con el mexicano unos minutos. En eso, entró el manager del mencionado.
–¿Se puede?–
–Adelante–
–¿Qué tal Messi? No sé si sepas quién soy. Soy el manager de la selección mexicana– el jugador asintió. –Pues nada, sólo quería felicitarte y desearte suerte. Yo sé que lo vas a conseguir...– Un mensaje llegó al celular de Leo.
–Perdón. Contesto rápido esto–
–Claro, sin problema–
Introdució el código de desbloqueo a su celular mientras que el otro, discretamente, ponía atención a este y lo memorizaba en su cabeza.
–Ya está–
–¿Muy amigos Ochoa y tú?
–Si, más o menos–
–Bueno,no me entrometo. Te dejo para que vayas a entrenar. Hasta luego–
–Dale, chao–
Capítulo cortito pero picoso 🫢
ESTÁS LEYENDO
Tan efímero y tan eterno [Messi x Ochoa]
Fiksi PenggemarHay veces que al amor lo arruinan otros y no los enamorados... 💔 . . 🚨No es omegaverse🚨 . . Un poco tarde pero sí, me subí al barco messichoa. Espero que les guste :)