Me acuerdo cuando tenía 8 años y me gustaba ver Creepypastas, Jeff the killer, Slenderman, SCP...
Me encantan y al mismo tiempo me aterraban, me acuerdo cuando cogía el teléfono de mi madre para ver en Youtube Creepypastas (cuántas veces he dicho ya esa palabra🤔🤔🤔) sólo porque así al día siguiente, le hablaría a mis amigas en el recreo sobre ellas, ahhh que recuerdos.
¿Como las Creepypastas se transformaron en cosas tan mierda a día de hoy? es decir, la semana pasada vi unos vídeos antiguos de Dross y uno trataba de Creepypastas, así que decidí buscar Creepypastas en Youtube y...
Nada más salirme los resultados me salió una Creepypasta de Doraemon, si lo que están oyendo, una historia de "terror" de Doraemon, mis expectativas ya heran malas tras ver eso, pero al bajar... Madre mía lo que me encontré.
Creepypasta de undertale, de Bob esponja, del asombroso mundo de Gumball, de Pocoyó, de Subway Surfers, Geometry dash... Me encontré Creepypastas hasta de Boku No Piko. DE BOKU NO PIKO.
Las Creepypastas de antes a día de hoy tampoco son lo mejor del mundo, pero al menos tenían algo que las hacía brillar sobre las de ahora.
Ahora solo hay Creepypastas sobre series para niños, videojuegos de moda como el puto Poppy Playtime, la prima de la amiga de la tía de la madre de Jeff the killer, entre otras cosas.
OJO. No digo que todas las de ahora sean malas, pero si la mayoría, si no me creen, miren el canal Zylon009 y verán lo que les digo.
(Bonus) Nunca lean la Creepypasta "Dipper va a tacobell", parecerá un meme, pero no es así. Si os consideráis fans de Gravity Falls, o no queréis tener 5 tipos diferentes de cáncer ocular por lo mierda que es la creepy, no la veáis, no por el miedo, si no por el asco🤢🤮.
ESTÁS LEYENDO
COSAS QUE ODIO A MUERTE
SonstigesTrata de tipos de personas, películas/series/videojuegos... Que odio con lo más profundo del abismo de mi alma y que a lo mejor tú también estás de acuerdo.