No creo que haga falta mencionar quienes son estos, pero por si acaso, lo diré,
Imagínate estar viendo TikTok por qué te apetece un día cualquiera, ves unos cuantos vídeos de bailes, sketches, pibas que creen que son Merlina Adams... Hasta que de repente te aparece un vídeo de un tipo diciendo que para ligar tienes que ser pesado.
Me los he topado unas 234 veces en videos recomendados de tipos en su mayoría, los cuales se creen unos fuckers, que se foshan a todas la pibitas que ven por la calle por sus "métodos de ligoteo" que son como por ejemplo...
NO P#TO PARAR DE SEGUIR A UNA PIBA SOLO PORQUE LE PARECIO GUAPA, o en caso de no quieras jugartela a ser denunciado por acoso, decirle piropos, pero no cualquier tipo de piropos, si no que piropos que no se le ocurrirían decir ni a un hombre de las cavernas.
Pero, ¿Que pasa si no me funcionan esos trucos para ligar, como ligo entonces? Tranquilo amigo, si un vídeo de treinta segundos no te dio los consejos necesarios para ligar, también venden libros con "trucos para enamorar a una dama" o como yo lo diría "cosas que no debes hacer si no quieres ser virgen hasta los 45 años".
(Bonus) Yo soy mujer, también bisexual, y estos hombres más que excitación me producen un un asco tan grande que me dan ganas de encerrarme en mi habitación y no volver a salir a la calle nunca más.
ESTÁS LEYENDO
COSAS QUE ODIO A MUERTE
De TodoTrata de tipos de personas, películas/series/videojuegos... Que odio con lo más profundo del abismo de mi alma y que a lo mejor tú también estás de acuerdo.