NUMERO14: Creppylouds, peores que las Creepypastas;"(

40 3 13
                                    


(Alerta de spam) Antes de empezar les quería decir que tengo una cuenta nueva de Twitter (antes tenía una pero la borré por accidente y pues bueno, me hice una nueva), y les quería decir que me pueden seguir (si lo desean, claro está), mi nickname es Jenny is here ptm!!!, o también como @JenniNashe. (Se acabó el spam :v) 

Bueno, si las creppys os parecen que son muy malas a día de hoy, las Creppylouds eran malas desde sus inicios.

Las Creppylouds son lo mismo que las Crepypastas pero con diferente personajes.

Las Creppylouds utilizan los personajes de una serie llamada the loud house, la cual me acuerdo de verla de pequeña, pero al igual que la canción de Bartolito, me acuerdo más aún porque mi hermano pequeño la suele poner en la televisión.

Las Creppylouds creo que son peores que las Crepypastas porque aparte de que esos monitos que aparecen en la serie no dan nada de miedo, suelen utilizar los mismos recursos para cada historia, es decir; un personaje se vuelve malvado porque huevos o un demonio pose a otro personaje para empezar a matar gente porque lo dice el guión, gore sin sentido y excesivo, insultos latinoamericanos (tal como pelotudo, conchetumare...), faltas de ortografía (que aunque todos las tengamos tampoco hay que pasarse) y la joya de la corona, el loudcest.

El loudcest, es una forma tienen forma de expresar los escritores sus sueños húmedos con los personajes de la serie, los cuales, spoiler, SON FAMILIA.

Y literalmente todas la Creppylouds que he leído siempre llevaban algo de esta mierda, la cual me da mucho asco el pensar en personas que escriben secso con familiares, me da tanto asco que me dan ganas de... De... *Procede a vomitar épica mente*

Si no me creen, miren el canal TheLoudChanel y verán que no bromeó con lo mierdosas que pueden llegar a ser estas historias.

(Bonus) Si se perturban del cringe que dan estas historias, contacten con Fox, es el mejor psicólogo de Latinoamérica.



COSAS QUE ODIO A MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora