Numero9: Top 10 Huggy Wuggys captados en cámara en la vida real.

38 4 14
                                    


Ayer estaba por YouTube buscando videos en recomendados porque me aburría y no sabía que ver. 

Vi unos cuantos vídeos de Dross, más específicamente tops de terror. Entonces busque tops de terror (me arrepiento mucho de hacerlo) y bueno, me salían videos de Dross lo típico, pero no sé qué pasó que derrepente me apareció un videos de un Amongos captado en la vida real.

Como dicen todas las Creepypastas malas, no le di importancia y seguí buscando videos de terror perturbadrossos.

Baje más y todo empeoró, Rainbow Friends captado en cámara, Huggy Wuggy grabado por un Nokia, la serie de moda de las letras (no sé si entendéis cual digo) entre otros muchos vídeos así de random.

Entonces visite el canal que hacía esos vídeos. Se llama Bartolito, y su contenido se basa básicamente en miniaturas fakes de videojuegos o series de moda como Poppy Playtime, y miniaturas sexosas para atraer a los pajas-locas, como que paso con los actores de la serie de Jessie, pero pone a la actriz que hace de Jessie con unas toneladas enormes de Photoshop en sus boobies.

Lo peor, es que el canal de Bartolito tiene MILLONES, recalcó MILLONES de visitas por vídeo, po no decir que tiene como 1.000.000 de suscriptores en Youtube.

Weno yo me despido, ¡UN SALUDO A LA GRASA!

(Bonus) También utiliza mucho a Mr.Beast en sus videos. Le sé, lo sé, pensáis lo mismo que yo, solo pone a Mr.Beast porque sabe que así consigue más visitas, y cuántas más visitas, más plata gana 🤑.



COSAS QUE ODIO A MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora