—Bueno si, esta este nuevo chico que conocí hace tres meses y no quiere follar conmigo haga lo que haga.
Harry le tapó la boca con la mano. Estaban en pleno taller de matemáticas y Arlen había hablado demasiado alto en medio del salón silencioso, ganándose miradas mordaces y dolidas de todas las Omegas que estaban ahí presentando junto a ellos, ya que todas habían tenido-cof cof-relaciones sexuales con la Alfa.
Arlen era la única amiga que tenía Harry. Es una Alfa popular y guapa que gozaba mucho de la atención de todo ser que respirase y tuviese ojos. Eso no le molestaba a Harry, lo que le molestaba e incomodaba era el hecho de que siempre le contaba como tenía sexo con sus compañeras/os, se le hacía bastante perturbador ver a alguien que había "gemido como una perra loca" mientras tenían a su amiga dentro, cuando le pedían el sacapuntas prestado o cuando le hablaban para pedirle la tarea. Porque no era el típico "Oh folle con esa tipa" No, Arlen contaba cada mínimo detalle con pasión, alardeando de eso como si fuera un concurso de quien se follaba más Omegas, siendo ella la única concursante.
—Señorita Murphy ¿Tiene algo que compartir con la clase? —Pregunto el profesor viéndola por sobre sus lentes de pasta gruesa.
—Justo lo que le estaba diciendo a Styles, que conocí al Omega más lindo y sexy de todos, ¡Y no me quiere prestar atención! Si soy irresistible.
Harry se golpeó la frente con la palma de la mano cuando escucho a todos sus compañeros reírse.
—Pueden terminar la conversación en la oficina del director para que estén más cómodos si así lo prefieren.
La pelirroja hizo el gesto de cerrarse la boca con un cierre mientras sonreía, sus ojos mieles destellando en emoción por toda la atención que estaba recibiendo. El profesor rodo los ojos y volvió su vista al libro de cálculo que estaba leyendo, haciendo que todos regresando a los exámenes mientras cuchicheaban en secreto, Harry demasiado concentrado con una integral hasta que su amiga le sacudió el hombro.
— ¿Uhm? ¿Terminaste el ejercicio tres? —Pregunto esperando que esta vez dijera que sí. Harry ya se estaba cansando de hacer todos los trabajos de pareja él solo.
—Pf no. Voy a hacer una reunión en mi casa luego de salir de la escuela y tú tienes que venir.
—No creo poder ir—Susurro.
Porque Harry prefería encerrarse en su habitación para tomar una siesta o leerse un libro que ir a ser sociable con personas que le daban igual.
—Oh vamos, Styles tu nunca vienes a las reuniones que hago.
—Tus "reuniones" son fiestas Arlen. La última vez que fui los policías nos arrestaron, no tienes idea del regaño que me dio mama.
—Ay, pero a veces eres tan dramático—Dijo medio molesta—Por fa, te prometo que esta será tranquila.
—No voy a ir. Es mi última palabra—Contesto con tono serio mirando por primera vez a su amiga desde que había comenzado la evaluación—Y ponte a hacer el ejercicio tres que solo quedan treinta minutos.
ESTÁS LEYENDO
One Night
FanficLouis, quien era naturalmente carismático y extrovertido, había tenido demasiados altibajos emocionales debido a los problemas que parecían gravitar a su alrededor. Encontrar a Harry, quien era en pocas palabras, todo lo que él no era: sereno y fuer...