Capítulo dedicado a: lzlnh__quien pregunto si la historia iba a seguir. Si, si va a seguir. Lamento si me tardo mucho, trataré de actualizar más seguido.
.....................
-Entonces tendré que ir a la biblioteca pública para terminar de hacer los-Louis miro detenidamente la pila de libros y cuadernos que reposaban en el escritorio personal blanco. Una mueca de disgusto surco su rostro-Los muchos trabajos que tengo atrasados.
- ¿Por qué no dejas el trabajo? Puedo terminar de completar la factura-Escucho a Harry desde el otro lado de la línea.
Louis blanqueo los ojos mientras se negaba por segunda vez la oferta. El asunto es simple, luego de que Harry le haya dado el maravilloso teléfono no habían dejado de hablar por un segundo, siempre tenían algo que decirse, algo que discutir u hablar de manera profunda y detallada, así solo sea una queja de Louis por las galletas de avena frías de la cafetería o Harry contando como había sido su día y lo mucho que tenía que hacer al llegar a casa. Todo había mejorado de una manera acelerada y en pico, se visitaban-Harry iba a verlo trabajar de vez en cuando- y tomaban esa caminata nocturna como unos ancianos, a veces hablando, a veces en silencio, disfrutando de las calles solitarias de Londres y lo hermoso que el cielo podía verse. Pero claro, Harry había esperado que Louis dejara de trabajar, e incluso se ofreció a pagar la cuenta del teléfono ya que "también era su culpa"
Claro que eso no paso.
A pesar de que Louis a veces fantaseaba -Siempre fantaseaba- con ser, ya sabes, la linda esposa mantenida de Harry -Que vergonzoso era decirlo en voz alta- solo eran esos, fantasías, que se quedaran estancadas en su mente. Primero porque no quería que Harry pensara que solo lo usaba por dinero, segundo porque su madre jamás aceptaría el dinero del alfa y tercero... pues, no hay un tercero. Pero a pesar de las fantasías y la necesidad de ser lindo para Harry, él no quería ser así, no ahora al menos, ahora solo quería ser un omega común, con un trabajo tranquilo mientras estudia y luego va a la universidad y luego trabaja y luego, tal vez luego, pueda ser la linda esposa mantenida.
-Ya dije no, Harold-Suspiro Louis cansado-Déjame hacer esto por mí mismo.
Harry medio gruño, no lo sabía con certeza, eran las nueve de la noche y quería dormir, pero no hacía nada para despedirse.
-Entonces ven a mi casa y haz tus trabajos-Ofreció tranquilamente.
Louis frunció los labios tratando de pensar en una excusa para no tener que ir, pero ¿A quién engañaba? Si se moría por ir a ver en donde Harry pasaba la mayor parte del tiempo luego de la escuela, llámenlo chismoso, pero el necesitaba, ver en donde dormía el alfa y en donde comía y en donde estudiaba para sus exámenes, quería verlo todo.
Aun así: - ¿Hablas en serio? -Pregunto. Una sonrisa lenta apareciendo en su cara.
-Sí, aquí hay una computadora con conexión a Internet-Harry hablaba como un anciano a veces, pensó-Hay una biblioteca, pequeña, pero puedes usar todo lo que necesites y quieras.
-No lo sé, no quiero incomodar ni nada-Aclaro medio incomodo, medio emocionado.
-Louis, tu jamás harías eso, nunca lo haces- Regaño el Alfa- Ven cuando quieras.
Louis resoplo tratando de lucir molesto, pero ambos sabían que estaba encantado.
-Bien, bien-Termino por decir antes de bostezar hondamente-Hazz, ya es muy tarde.
-Si... deberíamos ir a dormir-Contesto el alfa con voz profunda y pesada.
No fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
One Night
FanficLouis, quien era naturalmente carismático y extrovertido, había tenido demasiados altibajos emocionales debido a los problemas que parecían gravitar a su alrededor. Encontrar a Harry, quien era en pocas palabras, todo lo que él no era: sereno y fuer...