3

4 0 0
                                    

Louis' POV

Al día siguiente nos prepare el desayuno y comimos en el exterior.

-más tarde pensaba ir a comprar algunas cosas para preparar sushi, qué piensas?- harry amaba el sushi así que era una idea genial, quería hacer muchas cosas para subirle el ánimo.

-vale, suena bien- su mirada estaba apagada.

-entonces arreglate y vamos a comprar todo- le sonreí.

-prefiero quedarme aquí, pero te esperaré-.

-estás seguro?- no quería dejarlo solo más tiempo -si, tomaré un baño mientras no estás, llevo un tiempo sin usar la bañera-.

-vale, prometo no tardar mucho-.

Me sonrió y yo a él, entendía que no quisiera ir.

Al terminar me quedé junto a él un rato más haciéndole caricias en su brazo.

-sabes que sigues siendo mi prometido, verdad?- le dije serio.

Harry se rió suavemente y solo asistió.

-bien, porque cuando terminaste conmigo en realidad no acepte, solo dejé que tomaras un descanso de mi-.

-lo supuse- dijo en un tono bajo devolviendo la caricia en mi brazo.

-te amo Harry, en verdad lo hago, con todo lo que soy, cada latido de mi corazón es completamente tuyo, siempre-.

-yo también te amo Lou, hasta que el mío deje de latir-.

Besé su frente y lo acerqué un poco más a mi.

Estaba aliviado de que estuviésemos bien, de que no todo estaba perdido.

Después de un rato decidí que era hora de ir a comprar la comida.

-volveré en nada, lo prometo-.

-está bien, mi estómago te estará esperando- acarició mi mejilla.

-qué quiere decir eso?- me reí.

-que si tardas te comeré a ti antes que al sushi- se rió también.

-entonces voy a tardar- le guiñe y le di un corto beso.

Lo miré a los ojos un par de segundos, le di otro corto beso y me fui.

La zona transcurrida estaba a unos 3 minutos de la casa de harry así que no tarde nada.

En el súper, conseguí todo lo que necesitaba y adicional compré 2 canastas de helado, porque... Por qué no?.

Cuando iba a pagar recordé que no tenía primeros auxilios en el auto y decidí comprar 2 kits, porque luego lo olvidaba.

Deje todas las bolsas en el auto y entré a un lugar de ropa.

Vi algunas sudaderas que seguro que le gustaban a Harry, últimamente las usaba mucho más.

Compré un par de gorros de lana de animales que gritaban harry styles, sabía que le iban a gustar.

También vi distintos colores de esmalte, y como harry hacia mucho que no se pintaba las uñas, pense que sería lindo regalarle un par de esmaltes.

Llevé varios colores y por último le compré unos anillos, uno de un león y el otro de una flor sencilla.

Cuándo terminé de comprar todas esas cosas las metí en el auto y decidí que era momento de volver a la casa.

-Louis?-.

Giré para ver quién me llamaba.

Me encontré con un rostro muy familiar que llevaba meses sin ver.

-Gemma!- sonreí y me dirigí a darle un abrazo.

-por fin nos encontramos, ya me asustaba no volverte a ver-.

-lo sé, últimamente no he estado muy activo en ningún lado a decir verdad-.

-viniste a ver a Harry?-.

-si, de hecho estaba haciendo un par de compras para una cita improvisada-me reí.

-me alegra, hace un tiempo fui a verlo pero no hubo forma de alegrarlo, se que tu puedes cambiar eso-.

-lo intento, no lo dejaría solo jamás-.

-gracias Louis, por nunca abandonarlo-.

-no hay de que, lo hago por amor- sonreí -pero tu que haces aquí? Vienes a verlo?-.

-oh, no, no, voy de pasada con unos amigos, vamos a ir a Londres de hecho-.

-que bien, igual si quieres pasar a saludarlo está bien, no es que molestes-.

-lo había pensado, pero la verdad creo que si arruinaria la sorpresa- se rió -puedo pasar luego, no pasa nada-.

-bueno, entonces te estaremos esperando, es lindo verte-.

-lo mismo digo, intentaré verlos pronto- se acercó para darme un abrazo -cuídate Louis, nos vemos-.

-cuidate igual, pásala bien-.

Cuando Gemma se fue, subí al auto y por fin empecé a dirigirme a la casa.

Esperaba que los regalos le gustaran a harry, solo quería ver esa sonrisa por un momento más extendido.

Quería demostrarle que todo iba a estar bien, a pesar de no poder comprender que estaba mal, yo estaba ahí, quería que lo entendiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hopeless - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora