⁰⁵

434 40 3
                                    


Idioma-.Coreano

Cap-.⁰⁵

"Quieren que les de la información u otra cosa"

[ ● ● ● ]

-.Perdón si te dijimos que solo nosotros íbamos a venir, Jun-woo no se quiso alejar así que ahora estamos los tres.

-.Si no pasa nada, ahora les voy a dar la información que necesitan.

Dae se dirigió a su escritorio y de un cajón sacó tres carpetas y en cada carpeta decía un nombre diferente.

Min-Joon

Sospechoso de diferentes casos de asesinatos.

Juwon

EX militar, Sospechoso de más de 50 casos de asesinatos.

Myung-Dae

Dueño de la compañía Crit'x.

Cuando Dae las mostró se fue al lugar donde estaban y ahí las dejo sobre la mesa para que cada uno tomara una carpeta.

-. Está es la información de momento, es todo lo que tengo.

-.Eso era lo que queríamos.

Y así abrieron la carpeta para que adentro se encontrarán imágenes y documentos sobre cada persona.

-.Espero que con eso puedan encontrar al verdadero culpable.

-.Solamente queremos sacarnos de dudas eso es todo, tenemos la esperanza de que tu no eres el asesino.

Aunque dijeran esas palabras aún sospechaban, aunque la información apuntara a otra persona ellos igual iban a sospechar pero solamente se querían sacar esa duda de la cabeza.

Cuando los chicos estaban leyendo los papeles se escuchaban pasos desde la habitación de Dae y se dirigían hacia el lugar donde estaban todos reunidos.

-.Jiwoo, veo que por fin abriste los ojos.

Dae se dirigió hacia Jiwoo que estaba parada en el marco de la habitación.

-.Te vez hermosa con ese vestido, debería de regalarte más vestidos.

-.Dae... Gracias, creo que me tengo que ir, nos vemos.

-.Esta bien Jiwoo ve con cuidado.

-.Si.

Cuando Jiwoo salió de ese departamento Dae camino hacia un estante donde había diferentes tipos de bebidas con alcohol.

Dae agarro una botella al azar y de ahí saco un bazo y solo puso la mitad del bazo para después dirigirse a donde estaba sentado anteriormente y empezó a tomarse su bazo, poco a poco.

-.Dae...

-.Sucede algo Cha-young.

-.Eres todo un galán, tienes un rostro hermoso ahora ya se porque tienes tantas chicas tras de ti.

-.Ah Cha-young no digas esas cosas, ah pero tu tampoco te quedas atrás Cha-young, me sorprende que aun no tengas pareja.

Cuando Cha-young y Dae hablaban los otros dos chicos solamente se dedicaban a escuchar, por así decirlo estaban un poco celosos.

Cha-young estaba apunto de contestar cuando su celular empezó a timbrar, era una llamada.

-.QUE!? Ya voy enseguida.

Y colgó la llamada para juntar sus cosas y agarrar la carpeta.

-.Lo siento, me tengo ir, Dae, podrías llevar a los chicos, yo ya me tengo que ir, asuntos de trabajo.

-.Oh claro, que ta vaya bien Cha-young.

-.gracias, adiós.

Y Cha-young salió por la puerta dejando solo a Dae junto a esos dos chicos.

-.Ya han terminado o aun quieren más información.

Y Dae se dirigió otra vez a la repisa para servirse más y sacó otros dos vasos y los llevo a la pequeña mesa de cristal.

-.Tomen un trago, los noto muy estresados y algo enojado.

Y Dae se dirigió hacia Vincenzo para darle su vaso el cual ya traía la bebida y después se dirigió con Han-Seok para dejarle el vaso ahí y estaba apunto de caminar cuando sintió un pequeño jalón haciendo que cayera en la piernas de Han-Seok.

Han-Seok no tardo mucho y lo abrazo para que no se alejara.

-.Han-Seok porfavor sueltame.

Dae estaba demasiado sonrojado ya que estaba encima de la piernas de Han-Seok mientas éste le abrazaba para que no se fuera.

-.Te divertias dándonos celos con Jiwoo, lo admito si me dieron demasiados celos y más por que te dije que tu eres mio y simplemente no lo aceptas.

Vincenzo cuando dijo eso se paro del lugar de donde estaba para dirigirse con Dae y Han-Seok.

-.Porfavor, Ahh~ Han-Seok sueltame.

Dae soltó un gemido al sentir los besos de Han-Seok que le estaba dando en el cuello.

-.Vamos Dae, sabes que tú también necesitas esto así que déjame llevar.

Han-Seok aún seguía dándole esos beso a Dae.

-.te veías muy feliz mientras estabas con Jiwoo pero es nuestro momento de hacerte feliz Dae.

y así vincenzo no tardo mucho y se subió al regazo de Dae mientras lo besaba de una forma llena de lujuria.

-.Porfavor paren, esto es muy rápido. 

-.My cute boy, you're so sexy.

los besos por parte de los dos chicos se volvían cada vez mas intensos hata el punto que Dae ya no se resistio y se dejó llevar.

[ ● ● ● ]






Perdón de antemano si no les gusta cómo explico las cosas pero les recuerdo que es un invento 100% mio

Bay bay

Everything for love  |  VincenZoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora