Cap-.08
Idioma-.Coreano.
"Mis planes no se arruinaron, apenas estoy empezando y todo va como lo estoy planeando"
[ ● ● ● ]
Dae se encontraba en la casa de su padre mientras platicaba con este.
-.Tu fuiste, no es cierto Dae.
-.De que habla señor Ceo.
-.Tu matates a ese chico, no mientas, se que es verdad.
-.señor Ceo, no entiendo de que habla.
-.No mientas Dae, a mi no me haces estúpido.
El padre de Dae se levantó de el sofá donde estaba sentado para dirigirse hacia enfrente de Dae para seguido darle un puñetazo en la mejilla.
Mientras estos platicaba ahí estaban los tres hermanos, estaban escondidos no querían que Dae ni el Ceo llamado su padre los vieran, pero a Juwoo no le importaba, ahí estaba parado viéndolos sin importar.
[ ● ● ● ]
En que momento sucedió, ahora Juwoo estaba en la patrulla de policía y el padre de estos estaba en la ambulancia y Dae estaba parado desde la puerta de su nuevo hogar que le fue eredado por su padre ahora que el falleció.
Dae cerró la puerta de esa enorme mansión y voltio para donde estaban sus don hermanos menores, los cuales estaban temblando del miedo, los dejaron con el verdadero demonio, Juwoo solamente los queria salvar de Dae.
-.Me querían asesinar, miren como me dejaron mi hermoso rostro.
-.Dae, porfavor n‐o no f‐ue fue así, nosotros te queremos no haríamos algo como eso, debes de creernos.
Los dos chocos estaban temblando ante la presencia de Dae, ahora estaban solos con el, Juwoo fue el detonante, ahora estaban todos muertos, TODOS.
-.Ahora donde están esas horrendas mujeres.
-.Si t-e te refi-eres a nue-stras madres e-llas están en la casa de la playa de nuestro padre, disculpa, tu casa de la playa.
[ ● ● ● ]
-.Porfavor, ten piedad, soy tu madre.
-.No, tu no eres mi madre eres la mujer que tuvo a un demonio, ahora vas a a presentar las consecuencias.
-.No, déjame, eres un monstruo, te odio, maldito monstruo ojalá te vayas al infierno.
-.Cállate maldita bruja.
Y esas fueron las últimas palabras de la madre de Dae.
Todos murieron esa noche, excepto sus dos hermanos menores, todo había salido como lo había planeado.
[ ● ● ● ]
-.En nuevas noticias, el Ceo de Crit'x a sido asesinada por el ex militar Juwoo, quien lo mato a golpes. Ahora Myung-Dae sub-Ceo, se va a convertir en director, ahora el va a dirigir Crit'x.
Ahora su empresa es una de las más famosas gracias a Myung-Dae.
.....-.Vincenzo, ahora Dae, se convirtió en el director, ahora que vamos a hacer.
La abogada habló con cierto nerviosismo, tenían miedo de lo que llegara a suceder.
-.lo mejor será estar más tranquilos Cha-young, Han-Seok, deberemos de derrotar a D-.
Vincenzo fue interrumpido por pasos, demasiados pasos, los que se dirigían hacia ellos.
-.Cha-young, corre Vincenzo y yo nos encargaremos de ellos.
-.Esta bien, los espero en mi casa.
Cha-young salió corriendo y cuando salió se escucho y silencio que no supo por mucho tiempo por que se empezaron a escuchar sonidos de armas.
Los intentaban asesinar.
......
-.Esos ya fueron todos Han-Seok, ahora vamos con Cha-young, ya no es seguro estar aquí.
-.Vamos, no queremos que vengan más personas armadas.
Todas esas personas que vinieron fueron noqueadas o asesinadas.
Cuando se estaban dirigiendo hacia el auto ahí estaba Myeong, estaba aterrada.
-.Myeong que sucede, por que estas tan exaltada.
-.Dae, el fue el que as‐asesinó a mi padre, ayuda, el fue responsable de todos los asesinatos.
-.Y que hay que Juwoo?.
-.El es inocente, el solo quería salvarnos de Dae, y ahora el está en la cárcel, vamos rápido por Cha-young, ahora ella se encuentra con Dae, esta en peligro.
-.Donde se encuentran, rápido, suban.
Todos subieron al coche y se dirigieron a máxima velocidad cuando llegaron ahí estaba.
Dae y Cha-young...
[ ● ● ● ]
ESTÁS LEYENDO
Everything for love | VincenZo
Casuale" ¿¡Amarlos!? Simplemente observenme, una persona como yo nunca estaría con alguien como ustedes " Han Seok | Male oc | Vincenzo Cassano