capítulo 2: mi verdadero ser.

244 28 19
                                    

la noche había llegado y el peliverde se encontraba muy nervioso ya que aún seguía sin poder creerse que iba a salir con la chica más linda que conocía.

Izuku: espero no sea un sueño, pero si lo es entonces no quiero que me despierten.

dijo el peliverde mientras que estaba muy nervioso ya que sería la primera vez que saliera con una chica.

de regreso en la mansión de la azabache.

Jirou: veo que si le pediste que te acompañara.

momo: no tuve elección, son demasiadas cosas y necesito que alguien me ayude a cargarlas.

Jirou: ósea que ¿de todos modos le hubieras pedido que te acompañara, aunque yo no te lo hubiera sugerido?

momo: no, de eso se encargaría mi mayor domo.

Jirou: por cierto ¿cómo fue la primera cita que tuviste?

momo: eh tenido varias, pero todos los chicos con los que eh salido son unos verdaderos idiotas, en lo que a carácter se refiere.

Jirou: ¿qué te han dicho?

momo: me han pedido que en el futuro me case con ellos únicamente porque tienen influencia en varios lugares prestigiosos y están llenos de lujos y cosas así.

Jirou: ¿tus padres los eligieron cierto?

momo: así es, y todos esos niños multimillonarios solo me han hecho enojar y es por eso que no confió en los hombres a pesar de que no soy así con todos.

Jirou: ¿alguno te ha hecho reír?

momo: no, sus chistes solo son simples y sin sentido, solo dicen chistes elegantes o al menos eso dicen, pero a mí no me provocan gracia.

dijo la azabache mientras que se cruzaba de brazos.

Jirou: bueno suerte mañana en tu cita.

momo: que no es una cita, además dudo que el tan siquiera me haga reír.

Jirou: bueno, nunca has salido con alguien así y puede que logre entretenerte un rato.

momo: ya veremos.

al día siguiente el peliverde estaba en la estación esperando a la azabache, aunque se notaba algo nervioso.

Izuku: sé que no es una cita, pero aun así debo ser yo mismo y evitar ser alguien que no soy, pero tampoco debo ser indecente o al menos no tanto.

dijo el peliverde mientras que se intentaba calmar hasta que vio llegar a la azabache.

momo: qué bueno que fuiste puntual.

Izuku: no me gusta dejar esperando a nadie.

mente de Izuku: no le digas cumplido idiota, solo háblale de forma normal.

mente de momo: que raro, esperaba un cumplido, pero no sucedió nada, ¿será que no me arregle bien?

pensó la azabache mientras que veía al peliverde el cual parecía como si ella no fuera tan importante como la veía el resto.

momo: bueno, démonos prisa y compremos los materiales para el siguiente trabajo del consejo estudiantil.

Izuku: de acuerdo presidenta.

el peliverde solo siguió a la azabache, aunque este era mirado por varias caras molestas de parte de los hombres ya que no sabían cómo una chica tan linda podría andar con alguien como él.

Izuku: ¿porque me miran de esa forma? ni que les hubiera hecho algo.

momo: es aquí.

dijo la azabache mientras llegaban a una tienda de costura.

¿un amor imposible? Izuku x momo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora