los días habían pasado y el peliverde se estaba comenzando a adaptar a su nueva rutina en el consejo estudiantil y su motivo más grande era el de poder estar con la chica que le gusta, aunque está última siempre actuaba como si el peliverde no existiera.
momo: bien, el día de hoy prepararemos los últimos arreglos para el festival que se aproxima, Midoriya ya hizo los dibujos y solo falta ir a comprar algunas cosas así que, vicepresidenta tú te encargaras de ir con monoma a comprar las cosas que hacen falta y Midoriya, ve a pegar los volantes por toda la academia.
dijo la azabache dándole la orden a sus miembros del consejo estudiantil y todos asintieron a la petición.
todos salieron del salón para ir a hacer sus encargos.
momo: me pregunto donde estarás.
dijo la azabache mientras que suspiraba recordando a aquel héroe enmascarado.
mientras tanto con el peliverde.
Izuku: aaachuuuuu, ¿quién estará hablando de mí?
dijo el peliverde mientras que pegaba los volantes del festival.
mientras tanto con la peli naranja y el rubio.
Itsuka: llevamos suficiente dinero como para comprar muchas cosas.
monoma: ¿estás segura de que es buena idea pasar por este barrio?
Itsuka: pero si siempre pasamos por aquí.
monoma: lo sé, pero, llevamos mucho dinero y este lugar suele ser muy peligroso.
Itsuka: ¿recuerdas lo que le pasó al último tipo que intentó asaltarnos?
monoma: si, lo mandaste al hospital.
Itsuka: y la vez anterior donde varios tipos a la vez intentaron robarme.
monoma: buen punto, los venciste a todos y es por eso que te ganaste el apodo de la cazadora de criminales.
Itsuka: nunca eh sido vencida, incluso eh ganado torneos de artes marciales y la última vez fui campeona mundial.
monoma: bueno, está bien, eres la más fuerte y por eso estas solterona.
algunos minutos después se puede ver/leer a la peli naranja la cual iba caminando junto al rubio el cual tenía varios chichones en la cabeza.
Itsuka: espero que hayas aprendido la lección.
monoma: lo se, nunca más volveré a decirlo.
Itsuka: estar soltera no es mi culpa, los chicos me tienen miedo y algunos no pueden aceptar que una chica sea más fuerte que ellos.
ambos iban pasando por un callejón estando cerca del local donde iban a comprar las cosas que les habían encargado.
cobra: vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? es la campeona del torneo mundial de artes marciales juveniles.
dijo un tipo que tenía el tatuaje de una cobra en la frente.
Itsuka: ¿eres un criminal?
cobra: no exactamente, solo soy un tipo al que le gusta pelear.
Itsuka: no tengo tiempo para perderlo contigo, ahora será mejor que nos dejes pasar antes de que te de una paliza.
dijo la peli naranja estando algo molesta ya que siempre le buscaban pelea y terminaba rompiéndole la cara a todos.
cobra: si quieres que me quite entonces intenta quitarme.
la peli naranja solo suspiro resignada.
Itsuka: monoma, sostén las cosas, voy a darle una lección a este tipo.
ESTÁS LEYENDO
¿un amor imposible? Izuku x momo.
Fanfictioneste es un universo alterno en donde los quirks no existen y se centrará más en el romance como si fuera un anime de dicho género, no me pidan mucho ya que soy muy malo escribiendo romance así que solo lean y disfruten y si les gusta entonces dejen...