capítulo 4: Deku el héroe de las sombras Parte 2

273 22 15
                                    

el peliverde y la peli naranja se encontraban en el taller de la peli rosada mientras que continuaban con la rutina de entrenamiento.

Itsuka: esto es agotador.

mei: pero debe ser así, o de lo contrario no serviría de nada.

Izuku: tu puedes kendo san.

dijo el peliverde mientras que le daba ánimos a la peli naranja la cual estaba corriendo en una caminadora.

mei: debes aumentar tus estadísticas si quieres  volverte mas fuerte.

Itsuka: ¿cómo el campeón del mundo gigantomaquia? 

mei: así es.

Izuku: ¿hablas de aquel gigante que jamás en su vida a perdido una sola pelea?

Itsuka: así es, dime hatsune ¿sabes cuanto poder tiene ese gigante?

mei: claro, desde la televisión también soy capás de ver sus puntos de poder.

Itsuka: ¿y cuantos tiene?

mei: tiene un máximo de 10000 puntos de poder.

Itsuka: ¿10000 puntos?

dijo la peli naranja mientras que se tapaba la boca debido a la impresión.

Itsuka: estoy muy lejos de alcanzar ese nivel.

dijo la peli naranja mientras que bajaba la mirada.

Izuku: vamos, no importa que tenga varios puntos demás, se necesita mas que fuerza para ganar una pelea.

el peliverde estaba animando a su compañera la cual solo le regalo una calida sonrisa acompañada de un rubor ya que normalmente los chicos le tenían miedo por su fuerza.

Itsuka: muchas gracias midoriya.

dijo la chica mientras que intentaba ocultar su rubor.

mei: ¿ustedes son novios?

el comentario de la peli rosada hizo que ambos se pusieran rojos de la vergüenza, mientras tanto en otro lugar.

momo: que raro ¿porque de pronto siento ganas de golpear a alguien?

de regreso al taller. 

Izuku: bien, ahora continuemos con el entrenamiento.

Itsuka: de acuerdo, esta vez me esforzare más.

dijo la peli naranja mientras que se disponía a volverse mas fuerte.

algunas horas mas tarde.

momo: estoy exhausta, ya quiero llegar a mi casa y descansar.

la azabache estaba caminando hacia su casa hasta que un hombre la sujetó por la espalda mientras que le tapaba la boca con un pañuelo que tenía cloroformo.

secuestrador: no te resistas preciosa, si tus padres cooperan estarás bien, oh al menos casi bien.

dijo el tipo mientras que se llevaba a la azabache.

al día siguiente.

Izuku: que raro, la presidenta no vino a la escuela, es muy extraño ella nunca falta de forma repentina, viene hasta cuando está enferma.

la jornada de clases había terminado y el peliverde se dispuso a ir al salón del consejo estudiantil para saber si los demás sabrían algo sobre la azabache.

Izuku: ¿la presidenta habrá tenido alguna emergencia?

el peliverde siguió caminando hasta que se dio cuenta de que había un detective en el salón del consejo estudiantil.

¿un amor imposible? Izuku x momo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora