capítulo 5: mas allá de lo normal.

289 22 7
                                    

la peli naranja estaba sobre el peliverde a punto de quitarle lo virgo hasta que.

momo: vicepresidenta, ¿que cree que esta haciendo?

dijo la azabache mientras que los miraba con un rostro sombrío.

Izuku: ¡PRESIDENTAAAAAAA!

el peliverde estaba en shock ya que su crush los había descubierto en un mal momento.

Itsuka: lo siento presidenta, pero solo quiero tener un rato a solas con mi novio.

Izuku: ¡ESPERA! ¡¿DESDE CUANDO SOY TU NOVV....MMMMMM?!

el peliverde no pudo decir nada ya que la peli naranja le tapó la boca con sus pechos.

momo: será mejor que salgas de aquí inmediatamente.

la peli naranja solo se molestó un poco y solo salió de los vestidores mientras que el peliverde solo se quedaba en el lugar.

momo: midoriya, eres un pervertido.

dijo la azabache mientras que se iba del lugar dejando al peliverde con una mirada en blanco.

Izuku: ¿y yo porque?

mas tarde esa misma noche.

ahora nos situamos en una carretera en donde se podía ver/leer a una lujosa lemosina la cual iba recorriendo las calles de Japón.

padre de momo: vamos con tiempo para llegar a la reunión.

dijo un hombre de cabello azabache el cual bestia un traje elegante e iba acompañado por algunos guarda espaldas y su asistente.

asistente: tenemos tiempo para llegar, pero señor ¿está seguro que es una buena idea hacer tratos con esos tipos?

padre de momo: no te preocupes, todo saldrá bien, además llegamos a un acuerdo y todo esta preparado.

secretaria: un torneo de lucha para enfrentar a gigantomaquia, si soportan 10 minutos en el ring la persona ganara 100 mil dolares y si logran vencerlo entonces serán 900 mil y si en dado caso logran vencerlo en mas de 10 minutos serán 1 millón de dolares para el que logre tal hazaña.

padre de momo: es correcto, pero de todos modos no creo que alguien logre...

de repente el vehículo que transportaba al padre de momo fue envestido por otro auto provocando que este último perdiera el control y se estrellase provocando un gran accidente.

de regreso con la azabache.

momo: ya Itsuka me contó todo lo que paso y te pido disculpas por tratarte de esa forma.

Izuku: tranquila, es normal reaccionar así por ver algo indecente, aunque sea por un mal entendido.

momo: espera dame un segundo, me están llamando.

Izuku: está bien.

momo: ¿hola? ¿que sucede?.... ¿QUEEEEE?.... ¿EN DONDE ESTÁ?... entiendo... iré para allá enseguida.

la azabache se fue corriendo dejando al peliverde confundido sin saber el motivo.

ya al día siguiente.

Izuku: hoy la presidenta no vino a la escuela, y ayer se fue corriendo sin decir nada, pero se veía muy mal.

monoma: ¿que no te enteraste?

Izuku: ¿enterarme de que?

monoma: el padre de la presidenta tubo un accidente ayer en la noche y se encuentra grave en el hospital.

¿un amor imposible? Izuku x momo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora