Al fin llegué a casa de Pollo y como lo pensé dure menos de un día en llegar, mire a los alrededores para intentar ver a alguien pero no había nadie, eso era raro, casi siempre había gente por renatz pero no tengo tiempo para eso.
Fui a la casa de Pollo y aproveché que no estaba para entrar y revisar el reloj de oro, atrás de ese reloj estaba un pequeño papel que decía únicamente la palabra "Quietud"
— ¿Cuando esto dejará de ser una puta búsqueda del tesoro?
Ya estaba hasta los cojones, lo único bueno es que quietud estaba cerca.
ㅤ⠀ㅤ
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :ㅤ⠀ㅤ
No me llevo mucho tiempo llegar, pero no había nadie otra vez, me estaba empezando a asustar que el lugar estuviera tan solo.Baje a la zona de la celda para revisar si había algo nuevo y si, ya no estaba la celda, solo una habitación negra con varios carteles.
"¿Aún no te cansas?"
"Supongo que quieres la verdad"
"Eres demaciado ciego"
"Pobre Fallo, pobre Pollo, pobre cap, pobre de silencio, Rakkun, Emi, Star"
"Pobre de ti"
Esos carteles solo me confundían, no entendía nada de lo que pasaba y eso me molestaba.
"Estas perdiendo el tiempo"
"Tic tac, Magma"
"Será mejor que vuelvas por tus pasos"
"El tiempo se agota TheMagmaBoi"
"Nadie se quiere quedar sin tiempo"
"Mucho menos cuando hay vidas en riesgo"
Me paralice por completo ¿Vidas? Eso explicaba porque no había nadie.
Salí corriendo del lugar y entre directamente al portal para poder llegar lo antes posible, sabía bien que era peligroso pero ya no me importaba.— NOVA ERES UN PUTO ENFERMO
El enojo iba a hacer que explotará, pero no podía dejar que eso pasara en esos momentos, tenía que enfrentar a ese puto psicópata.
ㅤ⠀ㅤ
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :ㅤ⠀ㅤ
Logré llegar, pero correr tanto y sin descanso me hacía sentir que en cualquier momento me iba a desmayar.Salí del portal que daba a esa maldita cueva y caí de rodillas, mi respiración estaba más que agitada, me faltaba el aire, tuve que recargarme en una de las paredes para poder levantarme.
Deje ese "portal secreto" para llegar a la zona principal, observé todo detalladamente y. . . Nada
Me iba a rendir, solo estaba jugando conmigo y cuando estaba por irme ví a Pollo
— ¿Pollo?
— Oh, hola Magma!
— ¿Qué haces aquí?
— Eso debería preguntar yo, sigue siendo mi hogar
— Mira, solo dime dónde está Nova
— Dijo que iba a ir a la mina abandonada de atrás, nunca la saqueamos así que hay cosas
En cuánto escuché sus palabras salí corriendo de nuevo a esa mina y explore todo con desesperación y de nuevo nada, ¿¡QUE CLASE DE PUTO JUEGO ES ESTE!?
Estaba saliendo de esa mina de mierda y justo frente a mi apareció Allay y tenía un cartel
— "Me pidió que te dijera esto"
— "Tienes que buscar algo tan solo y lejos como tú"
— ¿Tan solo y lejos como yo? Allay contestame ahora ¿Quién te mando a esto?
— "No puedo decirte" –Allay se empezó a alejar para irse de ahí pero ya tenía una idea de quién fue
— ALLAY VUELVE AQUI EN ESTE PUTO INSTANTE
Me ignoro por completo y se fue, al menos tenía una pista de que tenía que buscar ahora.
ESTÁS LEYENDO
Engaños del Emperador •NuggetSMP [Reescribiendo]
Fanfiction¡Nova regresa! Lastima que no para algo bueno... Quien diría que esa papa realmente está podrida Se hará mención al ship pova PD: El dibujo no es mio, solo lo edite un poco.