2

483 48 7
                                    

6:00 AM

Madrugar es lo mas horrible para el ser humano, pero lo que a mi me motiva a hacerlo es ver como mi cuenta bancaria sigue creciendo debidó a eso, así que para mi es mas que un gusto madrugar.

Me di una ducha caliente, me vestí cómodo, pero elegante y fui a la cocina para prepararme un rápido desayuno.

Mientras desayunaba vi como en mi laptop aparecía una llamada grupal entrante, deje mi desayuno en la mesa, me serví un vaso con agua y fui a sentarme en mi escritorio para comenzar, salude a mis socios inversionistas y di comienzo a la junta.

10:45 AM

Después de largas horas di finalizada la llamada y por fin pude relajarme, aunque amo ver como cada día soy mas rico, a la vez es difícil, a veces me pongo a pensar en como seria todo si tan solo no hubiera sido un prodigio por decirlo así, tal vez estaría estudiando en el instituto ahora junto con muchos mas chicos y chicas de mi edad.

Me quede pensando en eso por un largo rato y la verdad no me pareció mala idea, digo soy un adolescente tengo que estar entre adolescentes, así que es razonable que yo vaya a la preparatoria no??

Mire el reloj en la pared y vi que aun era muy temprano así que decidí ir y darme una vuelta por el pueblo.

Extrañamente termine en la preparatoria Forks, mas extraño aun, termine inscribiéndome yo mismo allí, es lo normal no, digo tengo 17 años es normal a mi edad estar en preparatoria, aunque hasta de la universidad me haya graduado ya hace mucho.

Pero el corazón quiere lo que el corazón quiere, y lo que mi corazón quiere es pasar un año de preparatoria totalmente normal, mañana comenzaría clases así que me fui a casa y empecé a dejar algunas cosas en orden, para tener un año de preparatoria totalmente normal y tranquilo.

3:54 PM

Emiliano! Maldito enano! Todo es tu culpa! Fui la burla de todos por tu culpa! Por que tuviste que nacer?! Si no hubieras nacido yo seria la genio! Yo tendría un auto increíble! Todo seria mío! Te odio!

Ay mira, un chihuahua que ladra y además sarnoso.

En primer lugar el es mutuo y en segundo lugar, wey ni te topo.

Estaba tan tranquilo y cómodo viendo una película en la sala cuando Isabella llego a casa gritando y vociferando irracionalidades. Cosas que ya me había dicho en un pasado y que siempre seguía repitiéndome cada vez que algo la molestaba, como siempre se aguantaba todo frente a los demás y después venia conmigo a desahogarse.

Tome mis cosas y me fui a mi habitación ignorándola por completo.

Uno ya ni ver una película en paz puede.

11:57 PM

Estaba recostado en mi cama con mi laptop terminando de dejar todo en orden para poder tener un año tranquilo sin tener que preocuparme por que mi empresa se vaya al caño.

Cuando termine con todo fui a tomar una relajante y bien merecida ducha caliente, me encontraba ya en mi cama a punto de quedarme dormido cuando escucho fina y claramente como abrían la puerta del sótano y bajaban las escaleras demasiado rápido, se escucho como si mas bien flotaran al bajar, voltee rápidamente en dirección a las oscuras escaleras y pude vislumbrar la sombra de un hombre alto en la oscuridad, pero de un momento a otro sentí como me aprisionaban contra la cama, todo sucede demasiado rápido que no puedo reaccionar, siento su peso sobre mi y el como aspiraba de una manera demasiado enfermiza en mi cuello, lo hacia una y otra vez, pareciera como si estuviera olfateando la comida mas deliciosa en el mundo, en el planeta o inclusive en el universo entero.

Emiliano SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora