4

348 37 2
                                    

Subí las escaleras a la primera planta, me detuve un momento para pensar si de verdad haría esto, fácilmente podría regresar a la cama y esperar a que mañana papá la encontrara, pero no creo que pueda dormir en toda la noche así que será mejor hacerlo de una vez, tome el impulso y subí las escaleras hacia el segundo piso, directo a su habitación, la puerta estaba entreabierta, no hay nada que pudiera prepararme para lo que vería una vez abriera esa puerta.

48 horas después.

Hoy es el funeral de Isabella, hace dos noches que la encontré muerta en su habitación, seca, destrozada, los policías dicen que fue un ataque animal, encontraron la puerta trasera abierta, y supusieron que algún animal salvaje entro y la ataco, pero yo se la verdad, llevo estas noches sin poder pegar un ojo por miedo, ese hombre lo he visto antes, se quien es, pero no he dicho nada, primero no se si me creerían, así que he tratado de dejarlo atrás, olvidarlo, pero no puedo cuando el desquiciado imbécil me sigue como puto stalker!!!

Me lo encuentro hasta en baño de la escuela, no me deja ni un segundito a solas, logro cambiar la mayoría de sus clases a las mismas que tomo yo, se sienta a mi lado, pero me ignora el maldito, y siempre me mira con esa mirada de que trae un dedo metido en el culo.

Bueno, dejando eso, tuvimos que esperar a que mamá viniera a Forks para el funeral de Isabella, mamá accedió a que bella fuera sepultada en una cripta familiar que tenemos en el cementerio de Forks, pero ya no soporto esta situación, el stalker y su familia completa vinieron a mostrar sus respetos y por la cara de arrepentidos que tiene la mayoría me hace saber que saben lo que paso y que lo mas probable es que todos sean iguales.

Charlie, lamento mucho lo de tu hija.

Acechan los colmilludos.

Gracias Carlisle, gracias por venir.

Nos sentimos muy mal y bueno nuestro hijo Edward la conocía de la escuela.

Mis entrañas se retorcieron con lo dicho por la bella y bien conservada señora Cullen.

En serio? Mi niña estaba haciendo amistades en el instituto, por dios, mi niña.

Ver a papa derrotado me hace sentir horrible, estoy seguro de que no fue culpa mía, ya lo pensé mucho y el único culpable es el enfermo inestable del vampirete este, pero aun así siento que es mi culpa, aunque sea indirectamente.

Tranquilo papa, arriba, yo te tengo,  arriba.

Le susurraba mientras con mucha fuerza lo sostenía para que no se derrumbara, es interesante la forma en que los sentimientos te traicionan, yo juraba no sentir nada por Isabella, pero cuando la encontré en su habitación a sabiendas de lo que me iba a encontrar, mis sentimientos me traicionaron y me derrumbe, no pude contenerme al verla así, y en ese momento mientras llamaba a Charlie,  prácticamente histérico y en un estado tan lamentable del cual ni hablar con claridad podía, senti dolor.

Emiliano SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora