6

230 29 5
                                    

Pasaron alrededor de dos semanas en las que no vi a Edward ni a su familia, en la escuela se decía que los Cullen se iban a acampar cuando el clima era bueno, puras mentiras, se iban por que no pueden estar a la luz del dia, lo se porque Edward vino a despedirse de mi antes de irse, me dijo la razón por la cual no podían mostrarse ante los humanos cuando había luz de sol. Al escucharlo decir tantas sandeces a través de la puerta no le creí, pero mientras lo veía irse caminando hacia el interior del bosque vi que no me dijo ninguna mentira, en realidad desde que nos conocimos nunca me ha mentido.

Estuve todo este tiempo solo, tanto en casa como en la escuela, en el pueblo las personas me seguían dando sus condolencias por mi perdida, me sentia mal por que la verdad no lo sentia como una perdida reciente, yo perdí a mi hermana hace mucho en realidad. Por quien si me sentia mal era por papa, no había regresado y me expreso su deseo de no querer hacerlo en un futuro cercano. Estaba bien, lo entendía, su hija, su niña había muerto y el como jefe de policía no pudo hacer absolutamente nada al respecto.

Y bueno, cosas mas cosas menos, mama me llamaba casi a diario, me decía que nunca olvidara cerrar puertas y ventanas y otras cosas por mi seguridad, aceptaba todo solo para tranquilizarla, a pesar de saber que el peligro no estaba cerca, ya me preocuparía cuando los colmilludos regresaran.

Al dia siguiente

Llegue al instituto y estacione en donde me quedara mas cerca, nada mas bajar del auto pude notar sus autos estacionados en su preciado lugar asignado, no estaban ellos cerca, pero sabia que me los encontraría tarde que temprano, por favor que sea tarde.

Fue en vano pedir tal cosa porque en mi primera que encontré con Edward y peor aun, somos compañeros de asiento asi que no me quedo de otra mas que ignorar su mirada psicópata toda la clase.

Salí de clase lo mas rápido que pude, estar allí con Edward mirándome entre psicópata, pervertido y de a ratos cachorrito atropellado fue re incomodo a mas no poder, escapar de el fue difícil dado que queria hablar de mas mierda y la verdad andaba muy a gusto sin tenerlo cerca y quiero seguir asi, gracias.

Me dirijo a mi casillero para cambiar los libros de mis siguientes clases y al abrirlo cae lo que me parece es una carta con mi nombre al reverso.


Querido Emiliano,

Sé que nuestras vidas han estado entrelazadas desde el momento en el que te conocí de maneras inesperadas y, a veces, dolorosas que quisiera explicarte. No puedo evitar recordar cada momento en el que nuestras miradas se cruzaron, y cómo mi existencia oscura y misteriosa afectó tu mundo de una manera terrible.

Te escribo esta carta con un corazón cargado de arrepentimiento. Fui egoísta, cegado por mi propia inmortalidad sangrienta y mis demonios internos. No debí hacerlo, me cegué, debí tener control, tu no te lo merecías, y por eso, te pido disculpas.

Emiliano, no puedo borrar el pasado, pero sí puedo ofrecerte un nuevo comienzo. Quiero conocerte de verdad, sin secretos ni sombras, y aunque pediré por tu perdón toda la vida, quiero hacerlo. Quiero aprender sobre tus sueños, tus miedos y tus esperanzas. Quiero ser parte de tu vida de una manera diferente, más humana.

Sé que no soy como los demás, pero estoy dispuesto a intentarlo. Aprender a vivir en la luz, a sentir lo que tú sientes. Aunque no puedo prometerte que será fácil, estoy dispuesto a luchar por nosotros, por lograr hacerte sentir por lo menos una mínima parte de lo que yo siento por ti.

¿Me darías una oportunidad, Emiliano? ¿Podríamos comenzar desde cero, como dos almas que buscan redimirse? Si aceptas, estaré siempre aquí, esperando, con el corazón abierto y la esperanza de que podamos tener algo real entre nosotros.

Antes, hoy y siempre tuyo,

Edward Cullen.

No queria, en verdad que no, tal vez la soledad que me a perseguido desde pequeño me ha jugado en contra, pero si quiero conocer a Edward Anthony Masen Cullen, un vampiro inmortal que estoy seguro cambiara todo en mi vida, pero que es la vida si no un conjunto de momentos cambiando todo constantemente.

Emiliano SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora