Prólogo

1.1K 34 2
                                    

Hola buenos días, tardes y noches a los fans de boku no hero, hoy 6-01-23 y tras verme las 5 temporadas de boku no hero o My hero academia (todavia no la 6 temporada) y varias veces las peliculas de spiderman no way home y Dr strange y el Multivero de la locula. E decidido hacer este fanfiction de bnh y el ucm.

Esta historia se ambientara en la temporada 4 de My hero academia, mas específicamente durante el festival escolar de la UA. Y por parte del ucm se ubicarian durante los sucesos de la pelicula de spiderman no way home y los primeros minutos de Dr strange y el Multiverso de la locura.

La razón por la que estoy haciendo este fanfiction es porqué la mayoria de las historias que convinan bnh y marvel son de la saga del infinito, de los comics y de cambiar la historia de bnh con la de marvel. Y mas por mi imaginacion de como se relacionarian los personajes de bnh con la saga multiversal del ucm.

Aqui inclure varios personajes, no solo de bnh, los principales de no way home y multiverso de la locura, también como venom y morbius, aunque tendre que quitar a algunos personajes de la historia de las 2 peliculas anteriormente mensionadas.

Espero que les guste mi fanfiction, en caso de que se topen con una que otra falta de ortografía, favor de hacermelo saber en los comentarios, que lo disfruten :)...

MHA X UCM El caos MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora