Los días pasaron y Félix volvió a la escuela.
3 semanas de lo sucedido y se extrañaban demasiado mutuamente.
Tanto. Tanto.
Y Félix no sabía que mierda hacer.
Estaba confundido pero un poco mejor
Comenzaba a aceptarlo. No del todo, pero poco a poco.Entendía que no podía vivir ahogado en el dolor y evitarlo por siempre, pero no se sentía bien de todos modos.
Empezaba a comer y a dormir horas.
Hyunjin seguía en estado neutro. Estaba muy delgado. Y la vida empezaba a irsele.
Aunque seguía asistiendo al colegio.Cuando volvió a la escuela, sus compañeros le daban palabras de aliento, al creer que estaba enfermo.
La penúltima clase de su primer día de clases, luego de semanas había acabado y se encontraba en el recreo con sus amigos.
Seungmin estaba contando algo que había ocurrido en su fin de semana y Jeongin y Bang Chan lo escuchaban atentamente, mientras que Han y Changbin se reían a carcajadas por algo que veían desde su celular.
Ya habían aprovechado los dos primeros recreos para saludarse, explicarse y ponerse al día.
Minho quería hablar con Félix sobre Hyunjin, porque seguían sin hablarse y empezaba a preocuparse. Pero no quería presionarlo, ni ser demasiado intenso. Tenía miedo de hacerlo sentir peor.
Mientras, Félix miraba para todos lados tratando de encontrar a Hyunjin. Pero no lo encontraba por ningún lado. Estaba triste y lo extrañaba. Quería por lo menos verlo y asegurarse de que estuviera bien.
Minho lo observaba, sabiendo en lo que estaba pensando.
-¿Hablaste con el?-el rubio volteo a verlo y con una sonrisa adolorida nego, moviendo su cabeza de un lado a otro- Tienes que hacerlo- el castaño agarro su mano, tratando de transmitirle apoyo.
-Lo se- su voz apenas era audible.
-Félix. Háblale. Antes de que sea demasiado tarde. Hyunjin está mal. Está realmente mal. Hablé con el, y está más destruido de lo que crees.
-¿En serio?- dijo con la voz quebrada. Félix empezó a doler. Al pensar que su amigo estaba mal. No le gustaba que se encontrará así. Y ganas de llorar empezaron a crecer.
-Si. Yo que tú, lo haría. Pero no te sientas presionado. Hazlo a tu ritmo, pero sin dejarte estar demasiado.
-Esta bien- bajo su mirada, Minho le sonrió y lo abrazo.
Se dirijieron cada uno a su clase, y Félix paso toda su última hora en la escuela, carcomiendose la cabeza, pensando en que haría con Hyunjin.
✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦
Saliendo del instituto, empezó a correr y llorar hacia la casa de Hyunjin. Estaba mal, lo sabía. Sabía que estaba mal ir a decirle a Hyunjin que el también lo amaba. Pero no pensaba, y estaba cansado de hacerlo.
Mandaría todo al diablo aunque después se arrepintiera.✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦
No atendía nadie. El eco de los golpes en la puerta que habia dado, lo hicieron preocuparse.
Hyunjin o su familia siempre atendían la puerta. Pero, ¿Porque ahora no lo hacían?
Tal vez no había nadie en casa y era solo eso, pero quería asegurarse de que todo estuviera bien.Exsasperado, empezó a rebuscar entre la maceta y el pasto, la llave que sabía que la madre de Hyunjin, siempre le dejaba.
Temblando y agitado, empezó a abrir la cerradura y la puerta.
Luego la cerro y gritó- ¿Hyunjin? Hyunjin, ¿Estás aquí? ¿Dónde estás? Aquí estoy. ¡Soy Félix!Al no recibir respuesta, corrió rapidísimo escaleras arriba, respirando agitado.
Abrió la puerta del cuarto del pelinegro. Allí lo encontró, y su corazón se partió.━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hey! Bueno, primero que nada quería decirles que está es mi primera historia Hyunlix. A sique si ves algún error, incoherencia o lo que sea no dudes en decírmelo!AAAAAAAAAA *emoción*
Espero y sea de su agrado!!
Muchas gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
✧𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒✧ |ʜʏᴜɴʟɪx
Short StoryHyunjin y Félix son mejores amigos. El pelinegro está enamorado del rubio desde hace años, pero sabe, que si se lo dice, todo se arruina. Más, si Félix es un poco homofóbico... -Historia %100 mía -Ship: Hyunlix -Historia corta