Capítulo 7: Final

5K 364 227
                                    

Hyunjin estaba en el suelo, llorando demasiado y buscando aire.
Tenía algo en sus manos e intentaba abrirlo, no pudiendo.
Lloraba y lloraba, se veía mal.
Estaba hecho un desastre. Y... Estaba más delgado desde la última vez que lo había visto. Y eso lo debastó.
Se veía roto y exsausto. Como si no pudiera más.

-¡Jinnie! ¡Jinnie! ¡Aquí estás!- Félix corrió hacia el más alto, agachándose para estar a su altura- Hey, escuchame- por la tristeza al verlo así y todo lo sucedido, empezó a llorar Hunjin volteo a verlo y si corazón se estrujió.
Tenía la mirada perdida, vacía y cansada.
No era el mismo de antes.

Desvío su mirada hacia sus manos, dejando ver un frasco pequeño, con detalles azules y creyó saber que era.

Con el corazón en su garganta, aterrado de lo que pudiera ser, se lo arrebató.- ¿Que es esto Hyunjin?... Que- leyó lo que decía el frasco y todo parecía haberse paralizado ¿Cómo podía estar haciendo esto?- ¡Son pastillas! ¡Pastillas antidepresivas! ¡Consumiste casi todo el frasco! S-solo quedan 2- *todo esto es tu culpa* gritó su cabeza- ¡Hyunjin cómo puedes! Esto te va a matar ¡Hyunjin te va a matar!- gritó llorando.

Hyunjin lo miraba sin expresar palabra alguna . Destrozado y con lágrimas cayendo sin parar.

-Lo se- susurró demasiado despacio.

-¿Que? ¿Quieres morir? ¿Acaso quieres morir?- el pelinegro desvío su mirada al suelo- Que mierda- acunó si rostro en sus manos- ¿Es por lo que pasó? ¿Es por toda esta mierda?- Hyunjin al mirarlo le dijo todo y el pecoso se destruyó aún más.

Lo abrazo y acaricio su espalda.
El rubio lloraba, lloraba demasiado, pero no le importaba, estaba destruido.
Hyunjin segundos después, empezó a llorar en silencio, en los brazos de su mejor amigo, tratando de no parecer más débil de lo que se veía.

-Lo siento, lo siento tanto. Perdóname Jinnie, perdóname por favor. Soy un idiota, lo se. Perdóname, perdóname- dijo quebrándose en el primer "lo siento," llorando como un loco, creyendo que su corazón se iba a salir del dolor.

-E-esta bien Lix- dijo tembloroso Hyunjin. Lo dos separandose para mirarse a los ojos

-¡No, no está bien! ¡Mira como estás! ¡Mira como estás por mi culpa! ¡Me odio! ¡Me odio mucho!

-Félix no-

-¿Es demasiado tarde?- Hyunjin lo miro un tanto confundido- ¿Es demasiado tarde para decirte que te amo? ¿Que me fascinó ese beso y se sintió infinitamente mejor que cualquier otro? No estoy seguro. Todavía se siente mal e incorrecto, pero no quiero dejarte ir.
No a ti Jinnie. Eres todo para mí. Eres mi mundo. Por favor perdóname- y junto sus frentes, aún acunando si rostro.

-Esta bien Lixxie. Está bien. Puedo ayudarte. Puedo ayudarte a aceptarte como eres y a tus gustos. A hacerte entender que esto está bien. Puedo hacerlo.

-¿Si?- lo miro con una sonrisa triste aún con sus frentes unidas- ¿De verdad? ¿Me perdonas? ¿No es tarde? ¿No me odias?

-No, Félix no. No es tarde. Sabía que iba a pasar esto si hacía lo que hice. Sabía que se pudriria todo. Pero no tuve autocontrol- hizo una pausa para respirar- Pero tu... Tu viniste y estás acá y... No puedo odiarte, sería hipócrita y ridículo de mi parte.
Me sorprendí. No creía que vendrías, creía que te había perdido para siempre y creí no soportarlo mas. Porque sin ti, la vida ya no es vida Félix. Perdóname por intentar lo que intente ¿Si? Perdóname- lloro quebrándose también y agarro las muñecas del más bajo en sus manos.

-Esta bien, bebé, está bien. No tienes que disculparte. No tienes que hacerlo. Tu no tienes la culpa...- dijo el pecoso mirándolo a los ojos.

Y lo hizo. Hizo lo que juro nunca hacer. Hizo lo que juro que le daba asco y le parecía desagradable. Hizo lo que se sentía incorrecto, pero ahora no podía sentirse más correcto.
Se sentía genial y liberador.

Se unieron en un beso dulce, triste y a la vez necesitado por tanto tiempo de estar separados.

Sus labios se movían y encajaban a la perfección, como un rompecabezas. Cómo piezas que habían estado sueltas durante mucho tiempo y recién ahora se juntaban, formando magia.

Seguían besandose y Félix comenzó a llorar, salían lágrimas de sus ojos por todo el cumulo de cosas.
Pero se sentía feliz. Feliz por no haber llegado tarde.

A falta de aire, se separaron y juntaron nuevamente sus frentes, recuperando la respiración, aún con las manos de Hyunjin en las muñecas de Félix.

-Te amo Félix. Te amo. Te amo como nunca pensé que se podía amar. Por favor no rompas mi corazón ni juegues con el. Ya estoy demasiado arruinado. Por favor- y Hyunjin también comenzó a llorar. En contra de su voluntad.

-No lo haré Jinnie. No lo haré. Nunca. Lo prometo- Félix acariciaba las mejillas del pelinegro- Te amo. Te amo- y volvieron a besarse. Sus labios, sintiéndose malditamente bien sobre los del otro.
Se separaron y sonriendo se emocionaron, pensando en todo lo hermoso que les esperaba.

𝐅𝐈𝐍

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hey! Bueno, primero que nada quería decirles que está es mi primera historia Hyunlix. A sique si ves algún error, incoherencia o lo que sea no dudes en decírmelo!

Ya se terminó *llora* me encantó hacer este fic 😭😭

Espero que les haya gustado!!

Muchas gracias por leer!!

✧𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒✧ |ʜʏᴜɴʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora