Hyunjin siempre gusto de Félix. Siempre. Nada más que no se daba cuenta.
Siempre, de pequeño, había visto a Félix como el niño más lindo de toda la Tierra.
Claro, de pequeño, no sabía lo que eso significaba.
Cuándo empezó la adolescencia y comenzó a madurar, pudo comprender lo que sentía. Antes no lo quería aceptar. Porque en esos tiempos no estaba bien visto, ni mucho menos aceptado.
Supuso que desde siempre, no se sentía atraído por las niñas. Cuando sus amigos veían a chicas lindas de su instituto y comentaban entre ellos quien era la más linda, o veían revistas o programas de televisión de idols famosas, el simplemente no lo sentía. No sentía atracción hacia ellas.
Si, se había sentido mal, tuvo sus etapas de negación y demás, pero pudo aceptarlo. Ahora le daba igual y no le interesaba lo que dijeran los demás.
Pero con Félix era diferente. El era su mejor amigo. No podía estar enamorado de el, más si sabía que este era un poco homofóbico. A él le parecía desagradable ver a ese "tipo de personas" según el.
Le costaba tanto. Le dolía tanto ver a Félix sin que le doliera el pecho. Tenía ganas de llorar con tan solo verlo y recordar que si el se enteraba, todo se pudría. Su amistad, su vida todo. Iba a perder a su mejor amigo de toda la vida y se iba a quedar solo. Porque Félix era su todo, y solo lo necesitaba a él para ser feliz. El se iba a ir de su vida solo por unos tontos sentimientos.
A sique prefería callar esos sentimientos y morir por dentro, con tal de tener a Félix a su lado.
El nunca había salido con nadie. No se atrevía. No quería amar a nadie que no sea el. Solo tenía ojos para Félix. Para Lee Félix.
Al rubio claro, le resultaba raro ver qué, Hyunjin con sus ya 18 años, y siendo tan hermoso no había salido con nadie. Pero nunca se alarmo. De alguna forma se sentía ¿Bien? De que nadie pueda sustituirlo y solo este para el.
Para Hyunjin dolía demasiado. Sentía que no podía más. Era difícil solo ver cómo la persona que amaba, salía con otras personas y a él ni lo notaba (en el aspecto amoroso).
Pero era aún más difícil, cuando esa persona era su mejor amigo. Dolía tanto verlo y no poder tenerlo.
Pero... Este último tiempo se estaba tornando tan difícil. Quería mandar todo a la mierda, decirle a Félix todo lo que sentía y besar esos labios tan tentadores que hacía mucho tiempo estaba deseando besar.
Pero tenía que controlarse. Tenía que. Si no todo se iría al diablo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hey! Bueno, primero que nada quería decirles que está es mi primera historia Hyunlix. A sique si ves algún error, incoherencia o lo que sea no dudes en decírmelo!
Muchas gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
✧𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒✧ |ʜʏᴜɴʟɪx
Historia CortaHyunjin y Félix son mejores amigos. El pelinegro está enamorado del rubio desde hace años, pero sabe, que si se lo dice, todo se arruina. Más, si Félix es un poco homofóbico... -Historia %100 mía -Ship: Hyunlix -Historia corta