¿La tarea? Odiaba la tarea.
Eso y todo lo relacionado con la escuela era lo más tedioso que podía exsistir.
Pero allí estaba, poniendo sus libros en su mochila de nuevo para ir a resolver los deberes a casa de Hyunjin.
La idea lo emocionaba, Hyunjin era bueno en la escuela, y la verdad el no era muy brillante en ese aspecto.
Le costaba mucho seguir el ritmo de las cosas, por lo que él pelinegro le era de demasiada ayuda.
Y claro, lo emocionaba verlo.
Iban a hacer tarea de matemáticas por lo que con solo pensarlo, ya hacía que tuviera ganas de ahogar su cabeza en cloro.
Bajando las escaleras y aferrando en sus manos las tiras de su mochila se despidió de su madre cerrando la puerta principal.
El día anterior había llovido, por lo que el aire estaba frío y húmedo y las calles húmedas y con charcos.
Era agradable. Su jean y campera de algodón, lo hacían sentir abrigado y el frío pegando en su rostro con los ojos cerrados se sentía demasiado bien.
Disfruto mucho el trayecto, hasta que llegó a la casa de Hyunjin y tocó la puerta.
-Hola Cariño- la señora Hwang lo recibió con una dulce y cálida sonrisa. Sus ojos, haciéndose más pequeños y alargados. Iguales a los de Jinnie- ¿Vienes a ver a Hyunjin ¿No?- dijo eso y río bajito- y si a quien mas- y río de nuevo, haciendo que Félix se contagiará y riera, sus ojos haciéndose medialunas brillantes y sus blancos dientes mostrándose.
-Hola señora Hwang- sonrió, pero está vez sin despegar sus labios- Si, vengo a verlo- rio- Se encuentra aquí ¿No?
-Si,si. Me comentó que tiene que hacer unos deberes del colegio. Pasa, está en su cuarto
-Oh, si, si- el rubio todavía aferrando sus manos en las correas de su mochila y con una sonrisa en su rostro, se dirigió a las escaleras- Gracias señor Hwang!
-No hay problema. Yo ahora me voy de compras, por lo que volvere en unas... 2 horas tal vez? Avísale a Hyunjin por favor.
-Si, seguro!- y se dirigió escaleras arriba al cuarto del más alto.
-Hello viejo!- dijo Félix abriendo la puerta del cuarto. Hyunjin se encontraba en su escritorio, con su computadora, muy concentrado. Este volteo a verlo y esbozo una sonrisa de oreja a oreja. Demonios. Ese pecoso con solo sonreír hacía que su humor cambiase rotundamente- Tu mamá me dijo que iba a salir a hacer com-
Fue detenido por un sorpresivo abrazo de parte del pelinegro, haciéndolo sonreír, correspondiendiole- y eso?- dijo riendo, comenzando a separarse.
Por su parte el pelinegro se encojio de hombros sonriendo, volviendo a sentarse en la silla de su escritorio.
Los dos rieron.
-De todos modos, ¿Que decías?
-Que tu madre salió a hacer compras y volverá dentro de 2 horas, tal vez. Me dijo que te avisara
-Ahh okey- rio, y volteo a verlo- Viniste a hacer la tarea de matemática ¿Cierto?
-Desgraciadamente- en el proceso rodo los ojos haciendo reír a Hyunjin. Tomo asiento al lado de este y comenzo a sacar su útiles.
-¿Empezamos?- pregunto Hyunjin
-Si, seguro- y Félix también comenzó a sacar sus útiles.
.
.
.
.
.Estuvieron así, alrededor de una hora y media. Los dos comenzaban a cansarse y a marearse al ver tantos números.
-¡DAME LA CALCULADORA LEE FÉLIX!
-Atrapala- dijo este riendo a carcajadas y elevandola lo más alto que sus brazitos daban.
-Lixxie, vamos, quiero seguir con este ejercicio así terminamos de una vez por todas- Hyunjin se acercaba a Félix intentando recuperar la calculadora, fallando en los intentos.
El rubio solo reía. Y se sentó en la cama todavía con la calculadora en su mano. Estaba cansado de hacer tarea, por lo que quería reírse un rato y jugarle una broma a su amigo para divertirse aunque sea un momento.
-Vamos Félix, no estoy para bromas- acercandose a la cama trato de quitársela y entre tantos intentos y maniobras Félix quedó recostado en la cama con sus brazos por sobre su cabeza y Hyunjin ensima suyo con sus dos brazos a los lados de su rostro.
Sus caras estaban peligrosamente cerca. Félix miraba a Hyunjin esperando a que este saliera de arriba suyo. Pero Hyunjin nunca se quitó. Solo podía ver los labios del pecoso, lo tenían embobado, solo veía eso, sus rojos, acorazonados, brillosos e hinchados labios. Lo cegaron de tal forma que no le importo nada y lo beso.
Sus labios presionaron los de Félix y empezó a moverlos lenta y dulcemente, haciendo estremecer a este.
El rubio quedó estupefacto, todo se nublo para el. Sucedio todo tan rápido, que cuando sintió los labios del pelinegro, danzar sobre los suyos correspondió moviendolos también.
Estaba cegado, cegado por lo bien que se sentian los labios de Hyunjin sobre los suyos.
Ni siquiera pensaba, no pensaba en si estaba mal o bien. Si era correcto o no. Si era asqueroso o desagradable.
Solo podia pensar en que se sentía malditamente bien. Que los gruesos y rojos labios de Hyunjin, se sentían jodidamente bien.
Después de unos segundos, cuando Hyunjin quiso hacer más profundo el beso, acunando su rostro entre sus manos, Félix se separó.
Los dos habían quedado shokeados.
Pasaron unos segundo silenciosos que parecieron eternos, Hyunjin dijo esto sin pensarlo, y sin pensar en que podría traer consecuencias demasiado graves.
-Me gustas Félix.
Y ahí Félix cayó en cuenta de lo que había hecho. Cayo en cuenta de que había besado a un hombre. Cayo en cuenta de que había besado a Hyunjin. A su mejor amigo. Y en esos momentos no podía sentirse peor.
Lo peor de todo era que le habia encantado, le habia fascinado. No se comparaba por nada del mundo que besar a mujeres. Se sentía el cuádruple, el quíntuple, infinitamente mejor.
No podía pasarle esto. No, no, no. No a él.
"Me gustas Félix" esa frase retumbó en su cabeza como balazos. Está empezó a doler como la mierda, entrandole tambien una puntada y un chillido agudo e insoportable en sus oídos.
Parecía no escuchar, ni ver nada. Todo se había vuelto nubloso.
Sus ojos empezaban a arder y su corazón a doler como el infierno.
¿Era cierto lo que estaba pasando? ¿O solo era una maldita y horrible pesadilla? Por favor que así sea.
Se incorporo sentandose en la cama, temblando hasta el alma.
-¿Q-que?- dijo Félix en un hilo tembloroso de voz.
Y Hyunjin, supo que la había cagado.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hey! Bueno, primero que nada quería decirles que está es mi primera historia Hyunlix. A sique si ves algún error, incoherencia o lo que sea no dudes en decírmelo!AAAAAAA que nervios hacer esta parte.
Espero y sea de su agrado!!
Muchas gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
✧𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒✧ |ʜʏᴜɴʟɪx
ContoHyunjin y Félix son mejores amigos. El pelinegro está enamorado del rubio desde hace años, pero sabe, que si se lo dice, todo se arruina. Más, si Félix es un poco homofóbico... -Historia %100 mía -Ship: Hyunlix -Historia corta