La rubia le sonrie de forma triste.
Adrien simplemente suspira.
Adrien: pero podemos cambiar el futuro y separarnos nunca como lo juramos alguna vez.
La rubia no quería aceptar que no podía vivir sin su oxigenado favorito.
FLASHBACK
Una pequeña rubia de cinco años estaba sentada en un pequeño trono al lado de otro pequeño rubio, sentado en un trozo igual, los dos tenían coronas.
Los pequeños niños estaban tomados de la mano, el pequeño rubio de ojos verdes se levanta sin soltar la mano de la niña, se para adelante y luego se arrodilla sin soltar la mano.
Adrien: mi reina, quiero hacerle un juramento y una propuesta.
La pequeña rubia de ojos azules tenía una sonrisa deslumbrante.
Chloé: si mi rey?.
Adrien: cuando seamos grandes, te casarías conmigo, tendremos una familia - dice tomando las dos manos de la niña, con los ojos brillosos.
La pequeña niña asiente varias veces.
Chloé: claro que quiero Adriboo - sonríe - que más quieres decirle a tu reina.
Adrien se pone rojo.
Adrien: quiero que siempre cuando uno esté mal, el otro siempre esté para el, quiero que siempre nos apoyemos y cuando estemos mal...ayudarnos mutuamente.
Chloé: como un caballero a su princesa.
Adrien asiente.
Chloé solo sonríe y le da un piquito al pequeño rubio.
Chloé: siempre juntos Adriboo.
El niño asiente y la abraza.
Luego de esos los niños le dijeron a sus padres que cuando fueran grandes se casarían juntos y formarían una familia, los padres de los dos pequeños estaban felices no esperaban menos de ellos dos.
Siempre fueron muy unidos.
Fin del FLASHBACK
El joven rubio la abrazaba mientras ella apoyaba su cabeza en el hombro de el, los dos rubios parecían que estaban en su burbuja anti dolor.
Adrien: como haremos para estar cerca de ellos dos, se van a confundir si le decimos la verdad, nuestros padres se pondrán como locos ante la idea de que cambiamos de cuerpos.
La rubia parecía pensarlo, y suspira.
Chloé: tendríamos que hacer una prueba de ADN, es la única forma de comprobar que no estamos locos.
Adrien: y si no nos creen.
Chloé: tendríamos que casarnos, así estaríamos con los dos - bromea.
Adrien parecía meditarlo bastante.
Adrien: y cumpliríamos la promesa - le sigue el juego.
La rubia se ríe.
Adrien: además conozco tu cuerpo como la palma de mi mano.
La rubia se sonroja.
Chloé: ¡¡idiota!!.
El rubio se empieza a reír.
Chloé: también conozco tu cuerpo como la palma de mi mano y se lo que le gusta.
Ahora era el turno del oji-verde de sonrojarse.
Chloé se empieza a reír por ello.
El rubio la abraza.
Adrien: mi padre no lo aceptara.
Chloé: Adri...
Adrien: si mi madre estuviera viva... tal vez no me sentiría tan solo.
La rubia lo abraza con fuerza.
Chloé: tal vez si no hubiera sucedido el cambio las cosas cambiarían.
El rubio la sigue abrazando.
Adrien: y si nos juntamos todos y les decimos la verdad, y de paso sacamos turno para el ADN.
Chloé: será lo mejor eso creo.
Adrien: luego veremos que hacer Chloé - le sonríe y le toma la mano.
Chloé: lo se Adri..
Los dos luego miran las gradas.
Adrien la vuelve a apretar en un abrazo.
Adrien: quieres ir a tomar un helado.
Chloé suelta una risa.
Chloé: pero se supone que estamos en clases.
Adrien sonríe.
Adrien: bueno quieres que lo tomemos después de clases.
Chloe: tienes suerte Agreste, que la reina de París te de el honor de tomar un helado con ella.
Adrien suelta una risa y asiente.
Adrien: mi reina siempre tiene toda la razón.
Chloe ríe. ante eso.
Adrien agarra con una mano las dos piernas de la rubia y con la otra la sostiene de la espalda, para luego levantarse con ella en brazos, la rubia por el impulso lo abraza del cuello
Adrien: tenemos que ir a clases y no seremos regañados.
El rubia sale con cuidado de no lastimarse ninguno de los dos, ya que tenían que irse rápido de allí, cuando salen, van al pasillo, el rubio en ningún momento la suelta, no había nadie por el pasillo.
Camino con tranquilidad, cuando llegaron al aula, Adrien agradece que esta la puerta cerrada y baja de forma delicada a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
ahora yo soy tu y tu eres yo !!! chloenette
Fanfictionaccidentalmente Chloe por culpa de un Akuma termina en el cuerpo de adrien y Adrien en el de ella y q pasará con mari descubran lo