Chloé se sonroja ante esa sonrisa.
Marinette: porque eres tu...después de todo eres tu... y de ti me enamore - le acaricia la mejilla .
La rubia siente como sus mejillas arden y solo bufa.
Chloé: estúpida y sensual panadera - se queja .
Marinette suelta una leve risa.
Marinette: extrañaba ese panadera, pero bueno debes de hablar con Adrien - le besa la mejilla y se va de allí .
La rubia quedó pensando un poco y luego se toca la mejilla.
Se sentía idiota pero la azabache tenía razón, se levanta y va a buscarlo, por todos los lados posibles.
Removió cielo, mar y tierra, pero le quedaba un lugar por ver y cuando llego, se quedo quieta escuchando, para ver si escucha algo, y escucha sollozos.
Se acerca de forma lenta y ve debajo de las gradas, lo ve abrazándose las rodillas y llorando .
Chloé sintió como su corazón se estruja y no sabe como consolarlo y decirle un todo está bien, de nuevo ella metió la pata, no debió de reaccionar así, y si Adrien pierde a Luka y si nunca encuentra el amor y si nunca le vuelve a hablar.
Muchas cosas pasaron por la mente de la rubia, sentimientos de impotencia, dolor y miedo se adueñaron de ella y el miedo al abandono cruzo por los murallas de su alma, y como podía responder si aparentemente la azabache parecía normal, como si toda su vida lo hubiera sabido, como su mirarlo era mirarla, aún no tenía una respuesta, pero tenía que encontrar una forma.
Chloé se agacha delante de el y lo abraza, con mucha fuerza, le dolia saber que le fallo y feo, que lo lastimo y lo traicionó.
Eso eran dagas para el corazón de la rubia, ella siempre le prometío cuidarlo de todo y de todos. Y sin más fue quien en estos momentos lo hizo llorar.
Adrien se da cuenta quien es pero no la aleja ni nada, simplemente se larga a llorar más libremente, largando todo el llanto no solo de lo último sucedido sino también lo que tenía guardado de hace mucho tiempo atrás.
Cuando empezó a calmarse simplemente la abraza devolviendo el mismo abrazo, los dos se consolaron en silencio, porque sabían que lo necesitaban.
El timbre zono pero ninguno de los dos se levanto, simplemente se quedaron en la misma posición, aún sin querer soltarse ninguno.
Adrien no sabía si hablar primero o dejarla hablar a ella.
Pero Chloé hablo primero.
Chloe: lo siento Adrien, no quise actuar así, creo que sentí pánico por volver a ser yo...y el en mi espacio personal, perdí los estribos..se que nunca me callo y sigo pensando que mereces algo mucho mejor...pero debí de fingir...a si no lo perdías - dice muy arrepentida .
Adrien suelta un suspiro para luego meditar un poco lo que hiba a decir .
Adrien: Chloé...tenias razón, pude buscarme a alguien que posiblemente te caiga mucho mejor, después de todo seguía siendo tu cuerpo, Marinette nunca me molesto, de echo es la mejor persona que conozco...
Chloé: hasta Nathaniel es mucho mejor que el - se queja .
Adrien suelta una pequeña risa ante eso.
Chloé: pero si tanto lo amas, puedo intentar arreglar lo que hice...al menos lo puedo intentar.
Adrien suspira.
Adrien: no creo que necesite tu ayuda puede confundirse más...la realidad es que...mientras los dos estuvimos en el cuerpo del otro ninguno debió de buscarse pareja, porque somos en realidad personas diferentes..
Chloé: y se que esto es mi culpa...yo no debí de hacer lo que hice con Marinette, yo.... - suspira - fui una idiota pero no me arrepiento, creo que enconte al amor de mi vida .
Adrien solo la abraza con delicadeza y suelta una pequeña risa.
Adrien: recuerdas lo que decíamos de pequeños - le sonrie de forma tímida.
Chloé solo sonrie y lo mira.
Chloé: exactamente que de todo lo que decíamos .
Adrien parecía pensar bien que decir .
Adrien: recuerdas que cuando teníamos cinco hicimos un juramento, en el cual que sucedía exactamente- la mira esperando que esta diga algo.
Chloé: como olvidar - le acaricia la mejilla - todo lo que nos prometimos - le limpia las lágrimas .
Adrien: chlo...
Chloe: y no pudimos cumplir casi nada...
ESTÁS LEYENDO
ahora yo soy tu y tu eres yo !!! chloenette
Fanfictionaccidentalmente Chloe por culpa de un Akuma termina en el cuerpo de adrien y Adrien en el de ella y q pasará con mari descubran lo